Skip to main content
Publicidad

APM 359: Popurrí otoñal

publicidad
feature
| GC 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSN PSP PSV 360 - APM |

Aunque el tiempo esté muy raro, o eso se comenta entre los grupos de debate que la tercera edad forma en los bancos de la calle, lo cierto es que el otoño lleva con nosotros poco más de 15 días. Así que vamos a aprovechar para hacer nuestro particular popurrí estacional, sin otro afán que el de sacaros una carcajada, sin importar que llueva, truene o haga calor. O, como mínimo, una sonrisa.

APM

APM 359 Ilustración

Se acerca el invierno...

... pero, de momento, que nos dure el otoño. Una estación apacible, agradable e incluso melancólica. Para los jugones, no es precisamente una mala época del año, ya que suele traernos buenos juegos de cara a las navidades. Antes de que protestéis para que dejemos de dar la vara, empezaremos ya con las guasas... ¡Aquí hemos venido, a lo que hemos venido! Sujetaros bien las mandíbulas, con unas gomas apretadas bien fuerte, porque llega un nuevo APM.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Captura de pantalla

La guerra de consolas en clave musical

¿PS3, Xbox 360 o Wii? ¿Con cuál te quedas? Seguro que si las consolas se ofrecieran como en el siguiente vídeo, aún lo tendríamos más difícil para decidir. Eso sí, final épico y totalmente inesperado, ¿vosotros también os irías con él?

 

APM (PC) Captura de pantalla

Hasta los videojuegos temen a Chuck Norris

La leyenda de Chuck Norris es inmensa y poco más podemos añadir a ella. Pero el genial Daneboe, autor de la serie Video Game Mashups, ha sido capaz de imaginar cómo sería el gran Chuck como protagonista de algunos clásicos del mundo de los videojuegos. El resultado, podéis imaginarlo antes incluso de darle a reproducir. Y es que Chuck se atreve incluso con leyendas urbanas como Slender Man.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

Aportaciones musicales

Es increíble cómo esta canción sigue manteniendo el foco de atención. Hay que ver lo que ha logrado el artista coreano PSY con su peculiar vídeo y especialmente el baile "montando a caballo" como él lo define. La versión que os traemos hoy es un tanto ochobitesca, término por otro lado que la RAE debería considerar incluir en el diccionario. Gracias a Roberto Adrián Fang que nos lo envió desde México.

Y siguiendo con la onda musical, recogemos otra sugerencia de nuestro apreciado Verjav, que nos muestra cómo sería la canción de Dr. Mario con letra. A partir de ahí, nos ha dado por indagar en el canal, y su autor, brentalfloss, tiene una extensísima colección de versiones dando letra a melodías míticas de los videojuegos, desde Super Mario Land a las Tortugas Ninja. Sin duda, una visita más que recomendable para recordar grandes canciones con un nuevo toque.

 

APM (PC) Captura de pantalla

¿Agujetas de Kinect? Pide receta

Raro es el jugador con Kinect en su salón que no se ha esmerado tanto a un juego que ha acabado con agujetas al día siguiente. El periférico de Xbox 360 es capaz de poner a prueba la resistencia física hasta de los más entregados con el ejercicio, con exigencias de movimientos repetitivos y en muchas ocasiones que requieren ser muy marcados o realizados con lentitud. El último caso con popularidad en internet estos días viene de Reino Unido.

vista_01.jpg Captura de pantalla

Mark Benz, que trabaja como distribuidor en una cadena de tiendas, se ha enfadado con Microsoft por el "insufrible dolor" que le ha causado el aparato un día después de una sesión de juego intensa con Fable: The Journey. "Pienso en las riendas de la yegua y los hombros se me echan a temblar", ha escrito en algunas redes sociales el lesionado, que asegura que ha tenido que pedir recetas de calmantes musculares para paliar los traumatismos obtenidos. Es una exageración en toda regla -ya hemos recorrido todo el juego-, pero el comportamiento ha removido foros esta semana.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad