Skip to main content
Publicidad

APM 347: Fallout 4... ¿a la espera de PS4 y Xbox 720?

publicidad
feature
| DC GB GBA 3DS Wii PC PS3 PSP 360 - APM |

Nuevo viernes, nuevo APM. Esta semana hablaremos de Fallout 4, y la posibilidad de que el juego ya se esté preparando para ver la luz en PS4 y Xbox 720... ¿está esperando Pip-Boy a la next-gen? Pues esto, y un poco más, en única sección de MeriStation recomendada por 6 de cada 4 trapecistas. Id abriendo boca para el fin de semana, con nuestro número 347.

APM

APM 347: Fallout 4... ¿a la espera de PS4 y Xbox 720? Ilustración

Fallout 4... ¿a la espera de PS4 y Xbox 720?

No os vamos a engañar. Tampoco nos vamos a mentir a nosotros mismos. Que en España esté la cosa fatal y no tengamos un duro no va a impedir que SONY y Microsoft preparen Playstation 4 y Xbox 720 (o como se llamen...) para 2013-2014. El españolito medio es pobre, pero los estudios tampoco tienen la culpa, así que comienzan a trabajar en la artillería que abrirá la nueva generación.

apm347_rumor01.jpg Ilustración

Uno de esos estudios es Bethesda, los maestros tras Fallout, The Elder Scrolls V: Skyrim y desde ya, uno o varios productos [nótese el plural] para la nueva generación. Vamos, lo que viene siendo PS4, Xbox 720 y PC. Varias ofertas de trabajo listadas en la web de Bethesda piden personal para trabajar en la next-gen en Rockville.

apm347_rumor02.jpg Ilustración

¿Quieres trabajar en Bethesda? Pues necesitas conocer los juegos de la casa, haber trabajado antes en la industria del videojuego, no ser un antisocial (habilidades de comunicación) y pasión por los juegos, entre otras muchas cosas y algún que otro título universitario que demuestre tu valía. Parece que el estudio vinculado a ZeniMax ha abierto la veda a la contratación para la nueva generación, porque solicitan programador para la next-gen, diseñador de misiones, artista técnico, diseñador senior de escenarios, diseñador de personajes... ¡La familia crece, y de qué manera!

 

APM 345: ¿PS3 a dieta veraniega? Ilustración

 

Opinión APM: En APM nos preguntamos para qué necesita Bethesda tamaña legión de personal y apostamos todas nuestras cartas a la producción de Fallout 4 como primer espada de la next-gen para el estudio. Recordad que el estudio inició presente generación con The Elder Scrolls IV: Oblivion, que Skyrim está muy reciente y que el último Fallout que acabó en manos de Bethesda fue Fallout III, pues New Vegas fue cosa de Obsidian. Señores, blanco y en botella...

 

APM (PC) Captura de pantalla

La evolución de los videojuegos

A continuación, un vídeo que recopila algunos de los títulos que han ido marcando las distintas épocas de la historia del videojuego. Evidentemente, faltan muchísimos, pero es un gran ejemplo de la evolución que se ha producido en éste mundillo. Seguro que los más veteranos recordarán incluso los que aparecen durante los primeros minutos de reproducción... y que a más de uno se le escapará una sonrisa al ver alguna joya de tiempos pasados. Eso sí, esperad al final del APM para reflexionar sobre lo viejos que sois y cómo pasa el tiempo, que nos cortáis el rollo.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

La alternativa de esta semana, es bastante obvia. Regresa a los cines el Caballero Oscuro, y no podemos perdernos esta oportunidad de volver a ver a Batman en la gran pantalla. La nueva cinta será, a todas luces, la última entrega de la trilogía dirigida por Christopher Nolan, protagonizada por Christian Bale. En esta ocasión no tendremos al Joker, pero sí a un Bane muy cabreado con el resto del mundo. Con el calorcito que hace, un par de horas metidos en una fresquita sala acompañados de unas palomitas, es un plan de lujo para el fin de semana que se avecina.

 

APM (PC) Captura de pantalla

Una dosis mortal de Diablo III

Los excesos no son buenos, como demuestra la siguiente noticia. Como jugadores, estamos acostumbrados a experimentar verdaderas maratones de videojuegos, pasando horas y horas enganchados delante de una pantalla. Pero eso no significa que tengamos que pecar en la imprudencia, como hizo un jugador en China. El muchacho pasó 40 horas seguidas jugando a la última entrega de Diablo, sin hacer pausas para comer o descansar. Tras todo ese tiempo frente al juego de Blizzard, el jugador sufrió un colapso.

Y ya puestos, si vas a tirarte un buen número de horas delante de Diablo III, hazlo como un profesional.
Y ya puestos, si vas a tirarte un buen número de horas delante de Diablo III, hazlo como un profesional.

La causa de la muerte, según la policía, se habría debido a un exceso de tiempo en posición sedentaria. Algo parecido al síndrome de la clase turista, pero aplicado a los videojuegos. No importa lo inofensivo que pueda parecer un hábito, porque cualquier exceso es grave. Nunca olvidéis las pausas necesarias para estirar un poco las piernas, comer, beber, ir al baño, hablar con la familia y amigos... y leer APM.

 

APM 331: Orbis, la nueva PlayStation, ¿también bloqueará la segunda mano? Diseño web

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad