Skip to main content
Publicidad

Agenda 2013: Portátiles

publicidad

Bravely Default (3DS)
El juego de rol producido por Square Enix para 3DS es una apuesta realmente interesante para amantes del rol japonés. Con combate por turnos y un sistema de trabajos que parece inspirado en Final Fantasy V, este juego cuenta con un estilo visual muy particular y unas localizaciones muy inspiradas, muy en la línea del juego de DS The 4 Heroes of Lights. Seguimos pendientes de si habrá localización o no.

Project X Zone
El popurrí con personajes de Namco Bandai, Sega y Capcom tiene como principal atractivo los trabajados sprites de personajes tan emblemáticos como Ryu, Dante, Ken, Akira, Mega Man, Zero, KOS-MOS o Jin Kazama, entre otros muchos. La imposible historia es una mera excusa para tener un juego de estrategia táctico repleto de homenajes y ataques pasados de rosca. Su llegada a Occidente sigue siendo más que dudosa pero habrá que esperar.

Luigi's Mansion 2
La segunda parte de Luigi’s Mansion ofrecerá algo muy similar al juego con el que se estrenó Gamecube pero con algunas nuevas ideas tratando de aprovechar ciertas facetas de 3DS. La mecánica básica será la misma: encontrar a los fantasmas, deslumbrarlos y atraparlos con tu Poltergust, pero aspectos como el 3D y nuevas incorporaciones harán la experiencia más larga y variada.

Castlevania: Lords of Darkness -Mirror of Fate-
Después del éxito con el juego en 3D, MercurySteam pretende ahora demostrar que puede también brillar con la perspectiva clásica de la saga, ofreciendo una aventura en 2,5D para la portátil de Nintendo en la que controlaremos a Trevor Belmont 23 años de los acontecimientos del primer juego y en el que también veremos a otros personajes emblemáticos de la saga como Alucard o Simon Belmont.

Animal Crossing: New Leaf
Actualmente arrasando en ventas en Japón, el nuevo Animal Crossing parte de una nueva premisa: ser el alcade de la pequeña población. Se han expandido las opciones y posibilidades del juego, además se han introducido amplias opciones de personalización, junto a otras novedades que se esperan ver pronto en el viejo continente.

Fire Emblem Awakening
El número once de una decana saga de Nintendo que no pierde interés con los años, más bien lo contrario. Será una nueva historia de gran guerra, conflicto y combate por turnos, con un sistema de más de 40 clases. Por primera vez en la saga también se introducirán variados DLCs, con nuevos personajes, algunos clásicos y viejos conocidos para los que han seguido la serie.

Pokemon Mystery Dungeon: Gates to Infinity
El último en la entrega de la serie Mystery Dungeon, ya ha aparecido en Japón y se espera que haga lo propio en USA el 24 de Marzo. Planteado como un roguelike light protagonizado por Pokémons, esta entrega trae la novedad de poder controlar a dos grupos además de poner mucho más protagonismo en las criaturas de Unova, propias de las generaciones más actuales de la saga principal.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad