Skip to main content
Publicidad

[TGS] Héroes por un día

publicidad
feature
| DC NGE PSP DS PS3 360 Wii N64 GBA PC PS PS2 XBX GC - Reportaje |
El cosplay es una de las tradiciones arraigadas a todo evento relacionado con el manga y los videojuegos. El Tokyo Game Show es el lugar idóneo para hacerse pasar por tu héroe favorito.
Reportaje

Ser cosplayer es un trabajo bastante duro. Durante largos meses deben preparar y confeccionar sus propios trajes como buenamente pueden, incluso dejando en ocasiones bastante dinero para conseguir los complementos necesarios. Cualquier feria o convención es parada obligatoria para los seguidores de este Hobby que ya cuenta incluso con competiciones de carácter mundial, en las que se dan cita jóvenes de distintos países.

Cualquier rol es factible a ser imitado: desde personajes de manga/anime, novelas, cine hasta los videojuegos. El Tokyo Game Show está marcado en el calendario de muchos nipones, que aprovechan las jornadas de puertas abiertas para mostrar el esfuerzo realizado.

La saga Final Fantasy es de las que más cosplayers tiene y ha tenido a lo largo de estos años, con disfraces de los diferentes títulos de la saga, aunque destacando como siempre Final Fantasy VII por encima de todos. Algunos avispados ya realizaron sus disfraces del no estrenado decimotercer capítulo.

Kingdom Hearts, Street Fighter, Mario, Resident Evil, Suikoden, Valkyrie Profile o Dot Hack, son algunos de los otros títulos que completan el elenco de personajes que se pueden ver en los pasillos de la feria. Nuestros corresponsales en Tokyo aprovecharon esta segunda jornada para capturar algunas instantáneas.

Aquí os dejamos con las mejores, comenzando por una joven Aerith que realmente nos ha enamorado

dsc_0170.jpg Captura de pantalla
Nos ha robado el corazón

/es/node/Arrayimg_1529_resize.jpg Captura de pantalla

dsc_0153.jpg Captura de pantalla dsc_0180.jpg Captura de pantalla

img_1528_resize.jpg Captura de pantalla img_1525_resize.jpg Captura de pantalla

dsc_0182_0.jpg Captura de pantalla dsc_0191_0.jpg Captura de pantalla

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad

Más en la web

Publicidad