Skip to main content
Publicidad
Red Dead Redemption
El césar mexicano

EL CÉSAR MEXICANO

John está a punto de perder la paciencia, pero esta vez parece que sí hay noticias de los forajidos. Allende afirma que tanto Escuella como Williamson colaboran con el líder de los rebeldes Abraham Reyes. Promete 20.000 pesos e información sobre su paradero si ayuda a proteger otro tren. Monta de copiloto en la carreta y viaja hasta Chuparosa

ds4_el_cesar_mexicano.jpg Captura de pantalla

A mitad de camino sufrís un ataque de tres jinetes por la izquierda, seguidos de otros tres. Activa el deadeye para acabar con ellos y viaja hasta Chuparosa. Una vez allí, monta en el tren y coge la ametralladora. Deberás defender el tren y vigilar tu vida, así que intenta llevar toda la medicina que puedas.

 

 

Al principio atacarán por la izquierda, pero pronto comenzarán a llegar por todos lados. No pares de disparar y apunta a los caballos para tirar a los jinetes. Cuando el tren pasa Las Hermanas, los rebeldes comienzan a subir al tren. Ocúpate de los que están a bordo y luego de los que corren junto al tren.

Cuando el tren comienza a subir, en la colina de la derecha aparecen cuatro guerrilleros que te lanzan botellas ardiendo. Suelta la gatling y utiliza el deadeye para acabar con los cuatro. Finalmente el tren llega a su destino. Baja en el campamento y habla con el capitán para recibir su agradecimiento.

Ahora sólo queda reunirse con Allende para recibir lo prometido: El paradero de Escuella.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rockstar San Diego
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
21/05/2010
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad