Skip to main content
Publicidad
Red Dead Redemption
Nos reuniremos en el paraíso

NOS REUNIREMOS EN EL PARAÍSO

Las realaciones entre México y EE.UU. son bastante tensas, por eso las fronteras permanecen cerradas. La única manera de entrar en el país es cruzar el río en una balsa. Irish te lleva hasta allí, pero cuando te acercas a la otra orilla, comienzan a atacarte muchos enemigos. Para esta misión es recomendable llevar abundante licor y tabaco de mascar para rellenar la barra de deadeye, tampoco olvides llevar tus armas bien cargadas ya que tendrás que disparar muchas balas para llegar a México.

Nada más subir a la balsa, recoge el fusil Springfield que hay sobre las cajas. El primer ataque lo sufrirás cuando te aproximes a la orilla. A partir de ahí, navegas paralelo a la costa mientras te ocupas de los bandidos que van apareciendo. Utiliza la balsa como cobertura y ten especial cuidado con los que te lanzan dinamita. Puedes utilizar el deadeye para detonar las cargas en el aire.

 

 

Después de muchos disparos consigues llegar a un recodo del río dónde desembarcáis. Ahora que estás en México, coge prestado uno de los caballos y pon rumbo a Chuparrosa para encontrar a Bill.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rockstar San Diego
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
21/05/2010
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad