Skip to main content
Publicidad
Red Dead Redemption
El ataque a Fort Mercer

FORT MERCER

EL ATAQUE A FORT MERCER

Después de todos los preparativos Marston y su equipo ya están preparados para el asalto a Fort Mercer. Seth entrará en el fuerte para abrir las puertas a la caravana de Dickens dónde estará escondido John con la Gatling. Una vez dentro, el comisario Jhonson entrará con sus hombres para asegurar la zona.

f_ataque_a_fort_mercer.jpg Captura de pantalla

La primera parte del plan es limpiar la entrada. Cuando Dickens de unos golpes en el carruaje, sal y utiliza la ametralladora para despejar el lugar. Cuando sea seguro, el sheriff entrará con sus ayudantes. Síguelos por el tejado y acaba con los enemigos que hay en el patio.

Tras acabar con todos, West Dickens regresa para avisar que llegan los refuerzos. Es el momento de volver a la gatling. Deberás enfrentarte a varias oleadas de enemigos. Intenta derribarlos mientras están a caballo ya que cuando bajen se pondrán a cubierto y será más difícil localizarlos. Si estás recibiendo daño, abandona la ametralladora y utiliza el deadeye para encontrar a los que están escondidos.

Tras acabar con todos descubres que Williamson no está allí. Afortunadamente aún queda un bandido con vida que te dice que Bill ha ido a México a reunirse con Javier Escuella, otro viejo compañero de Marston. Debes viajar a Chuparrosa, México, para encontrarlos y acabar con ellos. Para llegar allí cuentas con la inestimable colaboración de Irish.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Rockstar San Diego
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
21/05/2010
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad