Skip to main content
Publicidad
Red Dead Redemption
El terreno de Shaky

EL TERRENO DE SHAKY

La gatling que Marston robó de la mina parece que no funciona, hacen falta algunas piezas. Después de evitar que Irish robase a unas monjas en Thieves' Landing, acompáñalo al almacén del pueblo a por las piezas que faltan. El almacén es de Shaky, un amigo de Irish. Llegas a la puerta principal, pero está cerrada, así que sube las escaleras y cuélate por la ventana.

i3_el_terreno_de_shaky1.jpg Captura de pantalla

Dentro hay un bandido vigilando la entrada y otros tres en la habitación con Shaky. Puedes utilizar el lazo para eliminar al de fuera silenciosamente y coger a los otros tres por sorpresa. Cúbrete en la puerta y utiliza el deadeye para acabar con ellos antes de que puedan reaccionar.

Rescata a Shaky y ábrete paso hasta la munición de la metralladora. La zona se llenará de bandidos, así que utiliza las cajas como cobertura para acabar con ellos. Cuando llegues a la munición, cárgala en la carreta y prepárate a llevarla hasta el campamento base en el rancho MacFarlane.

i3_el_terreno_de_shaky2.jpg Captura de pantalla

Durante el viaje te perseguirán forajidos constantemente. Administra bien tu barra de deadeye y utiliza licor si lo necesitas para acabar con ellos. Protege la mercancía mientras Irish conduce y llegarás al rancho MacFarlane.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rockstar San Diego
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
21/05/2010
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad