Skip to main content
Publicidad
Red Dead Redemption
Éxodo en EE.UU.

PRÓLOGO

ÉXODO EN EE.UU.

Bienvenido a Armadillo, uno de los primeros pueblos del estado de New Austin. Tu primera misión es encontrar al contacto de Blackwater para que te lleve al escondite de Bill. Dirígete al salón del pueblo y allí encontrarás a Jake, un viejo borracho que sabe dónde se esconde Williamson.

/es/node/Array

Acompáñalo fuera, súbete al caballo y sigue a Jake hasta la guarida. Para manejar a tu caballo puedes dejar pulsado el botón de correr para ir a la misma velocidad que tu acompañante, o pulsarlo repetidamente para ganar velocidad. Cada vez que presiones el botón, el caballo 'subirá una marcha' pero también consumirá resistencia. Notarás que el animal se está cansando cuando vibre el mando y lo veas mover la cabeza. Si la barra azul, a la izquierda del mapa se vacía, el caballo te tirará al suelo. Mantener un ritmo constante a la hora de espolear al caballo es el truco para correr rápido sin terminar en el suelo.
 
Finalmente llegarás a Fort Mercer, guarida de Bill Williamson, tu viejo compañero de fechorías. Dirígete a la puerta para hacerlo salir y acaba con él.

 

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Rockstar San Diego
Género: 
Acción, Aventura
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
21/05/2010
Voces: 
Español, Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PS3
+18Lenguaje soezSexoViolencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad