Skip to main content
Publicidad
Professor Layton y la Máscara de los Prodigios
Episodio 4: Las lágrimas de Ángela
Episodio 4: Las lágrimas de Ángela

De nuevo estarás en el pasado, recordando un episodio del joven Hershel. Estarás en el cuarto de Randall y puedes localizar el objeto de Colección Lente borrosa (en el cuarto de Randall en el jarrón de la derecha). Mira el escritorio para comenzar puzle 053, inspecciona la estantería de la izquierda para el puzle 054 y halla las tres monedas (cajas de la derecha, libro de la parte inferior central y papeles de la izquierda).

Sal por la ventana y dirígete a Camino empedrado y charla con Gloria para dar comienzo al puzle 055. Camina hasta el comedor de la casa de los Layton y habla primero con Lucille para activar el puzle 057 y, luego, con Roland para tener el puzle 056. Dispondrás de Jardín para la Tienda para todo. Sigue hasta llegar al Mercado nuevo para hablar con Lionel y podrás jugar al puzle 058. Obtendrás Oasis cautivador (Robot de juguete) y continúa hasta el Mercado viejo. Allí señala el arbusto central para realizar el puzle 060. Después, pulsa sobre Douglas para activar el puzle 059.

Prosigue hasta el punto que te señala (Linde del bosque). Toca con la lupa la puerta central de la valla para hacer el puzle 061. Descubres el Teatro del conejo (Hogar, dulce hogar). Recorre el sendero del norte y estarás en la Señal del bosque. Mira el cartel del lado derecho para solventar el puzle 062 y localiza las cuatro monedas (arbusto de la derecha, tronco del fondo central, rama de la derecha del fondo y arbusto izquierdo).

Avanza hacia la derecha (Camino tortuoso) y busca el objeto de colección Comida enlatada (arbustos de la parte inferior izquierda) y toca a Randall para empezar el puzle 063. Localiza las cuatro monedas en arbustos centrales, arbusto derecho, tronco de un árbol de la izquierda y la copa de otro árbol del fondo) y trasládate a Norwell.

Saltará una secuencia de video y podrás buscar cuatro monedas más (columna de la izquierda, dos en la parte superior y la última en la esquina inferior derecha). Mira el muro central para realizar el puzle 064. Ahora tienes que encontrar a Angela. Sigue el recorrido inferior y luego hacia la izquierda para ver una escena en Loma de los recuerdos. Adquirirás una escena llamada Encuentro a la luz de la luna. Finalmente retorna hasta la casa de Randall y guarda la partida después de la escena.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Publicidad