Skip to main content
Publicidad
Professor Layton y la Máscara de los Prodigios
Puzles 136-150
Puzles 136-150

Puzles del juguetero:

Disponible al completar los 10 robots de juguetes y recopila tres puzles:

Puzle 136: Mosaico teselado.

Tipo: Mosaico.
Valor de picarats: 60.
Tendrás que realizar el dibujo que ves en la parte superior.

Puzle 137: La maleta maldita 2.

Tipo: Colocar.
Valor de picarats: 70.
Llena la maleta de la forma siguiente:
1º Parte izquierda de la maleta:
- Colocar en la esquina superior izquierda la pieza (girarla 180º) que tiene dos círculos blancos.
- Pieza del lado izquierdo que tiene forma de L (girar 90º en sentido del reloj) situarlo en la parte inferior izquierda.
- Pieza superior del lado izquierdo (girarlo 180º) situarlo en la esquina inferior derecha.
- De las piezas del lado derecho la que está en la parte inferior izquierda (gírala 180º) para situarla en la parte central derecha.
- Pieza derecha del lado izquierdo (girado 180º) para colocarla en la única posición posible.

2º Parte derecha de la maleta:
- Pieza con forma de T gírala 180º en la esquina inferior izquierda.
- Del lado derecho coloca la pieza de la parte superior gírala 90º en sentido contrario a las agujas del reloj en la esquina inferior derecha.
- Pieza con forma de L gírala 180º y ponlo en la parte central.
- Pieza restante del lado izquierdo gírala 90º en sentido de las agujas del reloj y añádelo en la parte superior derecha.
- En el hueco restante añade la pieza que queda pero girado 90º en sentido de las agujas del reloj.

Puzle 138: Tótems a mazazos 3.

Tipo: Colocar.
Valor de picarats: 60.
Los golpes que hay que realizar son:
- Pieza de la primera columna izquierda, segunda fila hacia la derecha.
- Pieza de la esquina inferior izquierda hacia la derecha.
- Única pieza que puedes golpear de la primera columna izquierda hacia la derecha.
- Pieza azul hacia la izquierda y la pieza verde hacia la derecha.
- Pieza que está encima de la roja hacia la izquierda.
- Segunda fila hacia la derecha.

Puzles de la tendera:

Participarás si acabas las 10 tiendas para todo y recopila estos puzles:

Puzle 139: Trono de hielo 3.

Tipo: Rompecabezas.
Valor de picarats: 70.
Los movimientos que hay que ejecutar son:
- Pingüino de la columna primera izquierda fila central hacia la derecha, sur, izquierda, norte, derecha, sur , izquierda, norte y derecha.
- Emperador hacia: norte, izquierda, norte y derecha.

Puzle 140: Divide y vencerás 4.

Tipo: Línea.
Valor de picarats: 80.
Traza estas líneas:
- De norte a sur la columna C-D.
- Primera columna de la izquierda, fila 5-6: Derecha, arriba, derecha, arriba, izquierda, arriba, derecha, arriba y derecha.
- Primera columna de la derecha, fila 1-2: Izquierda, abajo, izquierda, abajo, derecha, abajo, izquierda, abajo e izquierda.

Puzle 141: Fósil fragmento 2.

Tipo: Colocar.
Valor de picarats: 80.
Reconstruye de la forma siguiente:
- Columna segunda derecha hacia el norte una vez y fila tercera inferior hacia la izquierda una vez.
- Una vez al sur la columna central y fila tercera superior a la izquierda.
- Una vez al norte la columna segunda izquierda.

Puzles del jefe de pista:

Accesible si completas las 10 obras de teatro del conejo. Engloba tres puzles:

Puzle 142: Laberinto de maíz 3.

Tipo: Laberinto.
Valor de picarats: 55.
Tendrás que utilizar los agujeros para que la mariquita roja llegue hasta su compañera.

Puzle 143: Mosaico floral 2.

Tipo: Colocar.
Valor de picarats: 60.
Coloca las piezas de manera que forme el mural de la pantalla superior.

Puzle 144: El rescate de la chica.

Tipo: Elegir.
Valor de picarats: 60.
Para salvar a la chica salta en los puntos B, F, I, O y Q.

Puzles de los viejos amigos:

Aparece al completar el modo historia del juego y consta de tres puzles:

Puzle 145: Caballos de colores 2.

Tipo: Colocar.
Valor de picarats: 80.
Tienes que girar los paneles siguientes:
- Coge el panel de la esquina inferior izquierda, gíralo 90º en sentido contrario a las agujas del reloj y colócalo en la esquina superior izquierda.
- Sitúa el panel de la esquina superior derecha en la casilla superior central.
- Coloca en la esquina superior derecha la casilla central derecha.
- Añade en la casilla central izquierda el panel de la columna central inferior.
- El panel de la esquina inferior izquierda gíralo 90º en sentido de las agujas del reloj y sitúalo en la parte central del mosaico.
- El panel de la columna central inferior gíralo 180º y ponlo en la fila central derecha.
- En la esquina inferior derecha sitúa el panel de la columna central inferior.
- En la columna central inferior sitúa el panel de la esquina inferior izquierda girado 90º en sentido contrario.

Puzle 146: Cajas deslizantes.

Tipo: Laberinto.
Valor de picarats: 60.
Tendrás que inclinar la consola y mover al personaje de manera que puedas reunirte con tu compañero de esta manera:
1º Inclina la consola hacia bajo, izquierda y de nuevo abajo. Mueve a tu personaje cinco abajo, cuatro derecha, arriba y cuatro derecha.
2º Inclina la consola hacia la derecha, arriba, izquierda, derecha, arriba, derecha, abajo, derecha y arriba. Corre hasta tu compañero.

Puzle 147: Tiro a la campanilla 2.

Tipo: Disparar.
Valor de picarats: 50.
El orden de izquierda a derecha para tocar la campanilla es: 5, 3, 2, ningún número, 4 y 1.

Puzles de la reina:

Aparecerá al completar los siguientes puzles:
- Puzles del juguetero.
- Puzles de la tendera.
- Puzles del jefe de pista.
- Puzles de los viejos amigos.

A continuación puedes resolver los tres últimos puzles:

Puzle 148: Las mecanimomias 2.

Tipo: Rompecabezas.
Valor de picarats: 70.
Sigue las siguientes indicaciones en la pantalla táctil:

- 1ª momia: Abajo, derecha(x2), arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo (x2), izquierda, arriba, izquierda y abajo (x2).

- 2ª momia:  Empieza estos movimientos cuando ambas momias estén en la parte superior: Izquierda (x2), arriba, derecha, abajo, izquierda, arriba, derecha (x2), abajo, izquierda, arriba, derecha, abajo, izquierda, arriba (x2), derecha y abajo (x2).

- 3ª momia: Cuando esté la momia en la parte superior arriba, derecha, arriba e izquierda.

Puzle 149: Guarda la estatua.

Tipo: Rompecabezas.
Valor de picarats: 90.
Tendrás que mover las cajas para conseguir sacar las estatuas. Requerirá más de 100 movimientos.

Puzle 150: Pilares rotatorios 2.

Tipo: Girar.
Valor de picarats: 70.
Toca los pilares en este orden:
Pilar central derecha, pilar central norte, pilar central derecha, pilar central norte, pilar central derecha y pilar esquina superior derecha.

Al superar los 15 desafíos se añadirán nuevas páginas en las sección Perfiles e Imágenes.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Publicidad