Skip to main content
Publicidad
Professor Layton y la Máscara de los Prodigios
Consejos previos
Consejos previos

- Para pasar al modo investigación tienes que tocar la lupa del lado superior derecho de la pantalla táctil. Si la lupa se pone naranja es que puedes interactuar con la parte que estás señalando; si se pone azul podrás hacer zoom.

- Para moverte por el mapa tendrás que dejar el modo investigación y pasar a la zona de mapa. Posteriormente, pulsa el círculo naranja del mapa para desplazarte hasta la zona.

- Los picarats son puntos que indican la dificultad de los puzles. Cuanto más puntos, mayor será la dificultad. Si fallas en los puzles, los puntos que obtengas irán disminuyendo. Es importante pensar las acciones antes de actuar.

- Las monedas que consigas en el juego servirán para canjearlas como pistas en los puzles más complicados.

- Toca el icono baúl, situado en la parte superior derecha de la pantalla táctil para acceder al menú del juego. Podrás guardar la partida y consultar el listado de puzles, misterios y el diario, además de ver las escenas.

- Al acabar el juego, guarda la partida y entra en Extras para acceder al apartado Alto secreto para desbloquear diversos materiales. A mayor puntos picarats, mejores extras.

- Los puzles que resuelvas se añadirán a la Lista de puzles y los objetos del apartado Colección no influye en la trama principal.

- Cuando actives el Teatro del conejo tendrás que enseñar trucos al conejo que elegiste para triunfar la obra.

- En el robot de juguete tendrás que elegir el camino que recorre el robot para llegar a la casilla de meta. Debes tener cuidado con los enemigos y utiliza la llave de oro con inteligencia.

- A partir del Episodio 3, conocerás a Elizabeth, anciana mayor, que permite jugar a puzles saltados u olvidados.

- Los episodios del juego se irán combinando entre fases del presente y del pasado.

- El orden de descubrir los puzles no es necesario que todos se sigan en el orden establecido en la guía. Si te dejas alguno siempre puedes recurrir a Elizabeth.

- En el episodio 6 presta atención a las instrucciones que te da Randall, ya que son diferentes al resto del juego.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

- En esta guía encontrarás la solución de los puzles que albergan el modo historia más Lo mejor del Profesor Layton, acumulando una puntuación total de 6.000 picarats.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Level-5
Género: 
Aventura gráfica, Puzle
Lanzamiento: 
02/12/2011
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad