Skip to main content
Publicidad
Prince of Persia: Las Dos Coronas
El paseo marítimo

EL PASEO MARÍTIMO

 

No, no es Puerto Banús, es mucho peor.

 

screenshot0111.jpg Captura de pantalla
Prince of Persia: Las Dos Coronas

 

Avanza hasta pasar la puerta y espera agazapado. Aparecerá un morlaco al que podrás pillar de espaldas, recuerda que son cinco golpes con la daga. Avanza y al bajar la escalera a la derecha verás una caja de mimbre, muévela a la parte izquierda, en donde cae el agua. Déjala en el borde derecho, donde los rasguños en la pared. Ahora mira y espera a que el morlaco se dirija hacia el fondo. Sube a la caja y corre por la pared, antes de caer salta y sube rebotando. Espera a que el morlaco esté de espaldas y sube y hazle la muerte rápida.

 

screenshot0112.jpg Captura de pantalla
Prince of Persia: Las Dos Coronas

 

Ahora a tu derecha verás un interruptor, corre por la pared para pulsarlo. Verás que una compuerta cierra la cascada, corre por la pared derecha hasta la celosía y salta en ella, llegarás a una cornisa. Desplázate a la derecha y sube al saliente, ponte a la izquierda y salta a la casa de madera para ir subiendo rebotando. Aquí con la vista panorámica lo verás mejor, corre por la pared hasta la celosía y salta en ella. Haz lo mismo en la siguiente y llegarás a un balcón, sube y pasa por la puerta para activar una escena, y serás el príncipe oscuro de nuevo.

Avanza y salta hacia la cadena, baja y espera a que el morlaco esté en posición para hacerle la muerte rápida. Baja al suelo, pelearás con 2 perros, recuerda que lo mejor es esperar a que te vayan a quitar arena para acabar con ellos.

screenshot0113.jpg Captura de pantallaSal al exterior y en la pared a tu izquierda hay una ranura, sube por la pared y clava la daga para activar el mecanismo. Verás que se cierran unas ventanas. Dirígete hacia esa zona y corre por la pared de la derecha, usa el látigo para balancearte en

 

screenshot0114.jpg Captura de pantalla
Prince of Persia: Las Dos Coronas

 

la lámpara y llegar al tapiz y baja deslizándote. Antes de caer salta a tu espalda y usa el látigo para balancearte y llegar a una plataforma bien poblada. Sube y mejor que acabes primero con el perro, que puede ser muy molesto. Luego usa los poderes de arenas a tu antojo para acabar con las bailarinas, o simplemente con los golpes normales. El viento de las arenas viene muy bien.

 

screenshot0115.jpg Captura de pantalla
Prince of Persia: Las Dos Coronas

 

Ahora en la pared derecha tienes otra ranura, sube la pared y clava la daga para activar el mecanismo, bajarán más ventanas. Ahora corre por la pared y usa la cadena para balancearte y llegar a la celosía, ahora atención, apura todo lo que puedas hasta que estés a punto de caer y salta, repite de nuevo el proceso en las dos siguiente celosías. Si lo has hecho bien llegarás a la plataforma con un morlaco, pero muy bajo y te engancharás al borde. Así lo podrás pillar de espaldas, no podrás hacerle la muerte rápida, pero es más sencillo acabar con el si le atacas por la espalda.

Corre por la pared de la derecha y salta en la celosía, haz lo mismo en las dos siguiente y al final usa la cadena para llegar a una plataforma con dos perros y dos morlacos. Recuerda que mejor acabar primero con los perros, que te dejarán rápido sin arena.

 

screenshot0116.jpg Captura de pantalla
Prince of Persia: Las Dos Coronas

 

Corre por la pared de la derecha hacia la plataforma. Baja del madero y al fondo a la derecha verás una ranura. Sube por la pared y clava la daga para activarla, en esta ocasión las ventanas subirán. Vuelve y sube al madero, desde el salta a la ventana que se ha subido. Desde ahí a la plataforma de enfrente. En ella ve a la pared izquierda del fondo, súbela corriendo hacia arriba, salta el lo más alto para llegar a otro techo. En el,  usa la vista panorámica mejor, corre por la pared izquierda y salta al final, usa la cadena para balancearte, otra vez y sube cuando llegues al borde.

 

screenshot0117_0.jpg Captura de pantalla
Prince of Persia: Las Dos Coronas

 

Descuélgate y desplázate a la izquierda, cuando tengas detrás el bloque con la cara usa la cadena para tirar de él. Salta hacia el bloque y corre por la pared de la izquierda hacia la escalera. Baja y usa la cadena de nuevo para sacar otro bloque. Salta a el, corre por la pared de la derecha y salta hacia la plataforma, el agua te transformará en el príncipe de nuevo.

 

screenshot0118.jpg Captura de pantalla
Prince of Persia: Las Dos Coronas

 

A la derecha tienes un saliente, sube y luego sube al balcón. Verás otro portal de las arenas, bien vigilado como de costumbre. Descuélgate por la parte izquierda y salta a la barra, luego de barra en barra hasta la viga. Desde ella salta a la cadena y baja. Espera a que el morlaco esté de espaldas y que el guardián no mire y hazle la muerte rápida, ocúltate rápido a la izquierda. Sube corriendo por la pared de la estructura de madera, llegarás a un saliente, sube. Sube de nuevo para llegar arriba, usa la vista panorámica. Espera a que el guardián del fondo, esté de espaldas. Ahora corre por la pared izquierda, salta en la primera celosía y en la segunda inicia la muerte rápida para acabar con el guardián. En la plataforma hay un cofre con 10 créditos de arena.

screenshot0119.jpg Captura de pantalla screenshot0120.jpg Captura de pantalla

 

screenshot0121.jpg Captura de pantalla
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Sube al bloque grande de cemento y corre por la pared de la izquierda para llegar a una viga de madera, sube. Desplázate a la derecha para llegar a la cadena, salta hacia ella y baja. Espera a que el guardián se gire y hazle la muerte rápida al morlaco. Corre hacia la pared a la izquierda y súbela corriendo para llegar arriba y sube. Gira a la derecha y salta hacia el madero, desde aquí inicia la muerte rápida al guardián que queda, ve al portal, te has ganado doscientos créditos de arena.

screenshot0122.jpg Captura de pantalla
Prince of Persia: Las Dos Coronas

Avanza y gira a la derecha, detrás de la estructura de madera, pasa por la puerta y sube por un bloque y avanza por el pasillo. Llegarás a una zona con bloques que aplastan y cuchillas. Usa ralentizar las veces que sea necesario para pasar sin problemas, si lo usas justo después de que los dos primeros bloques golpeen podrás pasar más fácilmente. Sigue por el pasillo y tras el arco verás una fuente.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
09/12/2005
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad