Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Prey

Prey

Prey, Guía completa

¡Buenos días, Morgan! En nuestra guía de Prey te ayudamos a superar el recorrido de uno de los juegos más esperados de Bethesda.

Actualizado a

PREY GUÍA COMPLETA

Ampliar

Encarnando a Morgan Yu deberemos abrirnos paso combinando nuestros poderes y armas variadas para derrotar a los alienígenas hostiles que han invadido la estación espacial TALOS I. Descifrando nuestro pasado y tratando de averiguar los planes de TranStar, ¿cuál será nuestro papel en la misteriosa amenaza que está desolando la gran nave?

Os acompañamos por este intenso viaje, para que no os perdáis por el camino y consigáis llegar al final de la aventura de Mr o Ms Yu.

Ampliar

Prey es el nuevo título de Bethesda y Arkane Studios lanzado este 05/05/2017 para PC, PS4 y Xbox One. Se reinventa el clásico Prey de 2006 para traernos una aventura de ciencia ficción con unas características muy propias del estudio, similares a títulos como Dishonored 2.

La trama tiene lugar en una línea de tiempo futura y alternativa donde el presidente Kennedy sobrevivió al intento de asesinato del 1963. Con ello el programa espacial se continuó desarrollando, acelerando así la llamada “carrera espacial”. Entre las investigaciones llevadas a cabo se descubrió una raza alienígena hostil llamada “Typhon” y se crearon estaciones para estudiarlos. Tras ver que no se podían controlar se abandonó el proyecto, aunque años después TranStar, una gran corporación, lo retoman en la estación espacial Talos I.

Nuestro/a protagonista es Morgan Yu y somos reclutados por nuestro hermano Alex para unirnos a TranStar. Tras un inicio donde se cumple la famosa frase: “las cosas no son lo que parecen”, acabaremos por vernos inmersos en una gran aventura, donde gracias a nuestras armas y poderes especiales daremos fuerza a nuestras decisiones para marcar el camino que queramos seguir hasta un desenlace variable según nuestro estilo de juego.