Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

MeriPodcast 6x06

Análisis y debate con Dishonored, XCOM, NBA 2K13 y Mists of Pandaria.

Actualizado a

Programa muy especial por contenido, por una grata sorpresa para todos y por el estreno de una nueva manera de compartir el programa con todos vosotros: un directo a través de streaming que muchos de vosotros ya pudisteis ver y escuchar ayer noche.

A partir de ahora el MeriPodcast podrá seguirse en directo todos los lunes noche, además de descargarlo normalmente aquí o en Itunes. No pudimos estrenar mejor esta nueva faceta del podcast, con un contenido de lujo repartido en cuatro juegos concretos: Dishonored, XCOM, NBA 2K13 y Mists of Pandaria. De Dishonored y XCOM pudimos disfrutar de sus respectivos análisis durante el día y en el programa los comentamos en profundidad, explorando sus fortaleza y qué los hace juegos únicos, diferentes e importantes en esta generación, Dishonored aportando libertad y un gran diseño al mundo de los juegos de acción en primera persona, y XCOM redescubriendo un clásico de la estrategia. También hemos analizado NBA 2K13, el enorme juego de 2K Sports que ha alcanzado una cima difícil de superar dentro de los videojuegos de baloncesto. Por último, terminamos de compartir nuestras impresiones de Mists of Pandaria, sus problemas y virtudes que han generado y siguen haciéndolo un intenso debate entre los aficionados al MMO.

Y para terminar, la gran sorpresa: vuelve el MeriPodcast presencial, que será nuevamente en Madrid, el 20 de Octubre. No sólo tendremos Wii U para probar sino que tendremos el privilegio de contar con Enric Álvarez, que nos hablará de su trabajo con el esperado Lords of Shadow: Mirror of Fate. Podéis conseguir una de las 150 entradas gratis y encontrar todos los detalles aquí.

Ampliar



Descarga directa: http://sdmedia.meristation.com/media/2012/Podcast-T6/MeriPodcast6x06.mp3

Streaming MeriPodcast en directo

También en iTunes e iVoox
Twitter @Meripodcast
email: meripodcast@meristation.com

Descargar: MeriPodcast 6x06; 95.00 MB; 1 horas, 45 minutos.