Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

MeriPodcast 3x10

Tekken 6 ¿el Puño de Hierro definitivo? análisis de Modern Warfare 2, prohibiciones en Venezuela y, como siempre, mucho, mucho más.

Actualizado a

Saludos queridos oyentes, una semana más.

Volvemos a vuestros hogares con actualidad y debate. En el programa de hoy dejamos el redebate para uno de los temas que más debate interno ha generado en la redacción de MeriStation en los últimos meses y también aquí en el foro del MeriPodcast entre vosotros; Tekken 6. ¿Es el Torneo del Puño de Hierro definitivo o se le puede achacar que muestre síntomas de cansancio y que únicamente potencie a Tekken 5? Nacho, solo ante el peligro, explicará su opinión crítica con respecto a Tekken la semana anterior, mientras que, Relaño y Albert, como buenos seguidores de Kazuya, Jin, Heihachi y compañía, creen que el nuevo Tekken es sin dudas el mejor de la saga, y que sus mecánicas están mejor inalteradas. ¿Qué pensáis? Sea cual sea el resultado, la última palabra es vuestra, a través del foro.

Además de eso hablamos en profundidad de Modern Warfare 2 en el primer review de toda España, y de todo lo que nos ofrece. Repasamos también las tiendas y les damos a los chicos del pod un minuto para que nos cuenten lo que quieran. Eso, sin olvidarnos de la prohibición de los videojuegos violentos en Venezuela. El mismo perro con diferente collar.

Como cada semana, gracias por elegirnos.

Descargar: MeriPodcast 3x10; 69.42 MB; 1 horas, 20 minutos.