Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

MeriPodcast 3x03

Calentamos motores para el TGS 2009

Actualizado a

Saludos a todos!

Volvemos un martes más, y este además, a escasos días del comienzo de uno de los eventos clave del año; el Tokyo Game Show. Nacho Ortiz recién aterrizado nos habla desde la tierra del sol naciente y nos empieza a dar detalles de lo más importante que allí podremos ver a partir del jueves ¿desvelará finalmente cuál es el título que se presentará en la feria y que hará tan feliz a Relaño? Algunos de vosotros ya lo habéis acertado...

Llegamos al redebate y discutimos sobre si Square Enix se atreverá o no a subir el precio de Final Fantasy en Europa. Parece que Nacho y Will tienen clarísimo que la compañía no será capaz de hacerlo, mientras que Albert y Relaño defienden la postura contraria, o al menos eso parece... ¿Qué opinan de todo esto nuestros oyentes?

Nos vamos al debate con 2 temas muy polémicos. Guerra abierta a PSP Go por parte de algunos comercios, que quieren boicotear la consola por ofrecer únicamente beneficio a Sony mediante la distribución digital. ¿Qué piensa nuestra mesa? ¿Hay solución a este conflicto? Y por otra parte hablamos sobre los MODS, ese pequeño gran resquicio de cuando las cosas eran gratis. ¿Porqué se ha perdido esta cultura? ¿Es normal que los usuarios de consola paguen por mapas, trajes y otros extras que antes en PC siempre han sido por la patilla? Acabamos dando un minuto a cada uno de nuestros chicos para que cuente lo que más le plazca y nos vamos de compras, otra vez esta semana con Will.

Una semana más, gracias por elegirnos.

Descargar: MeriPodcast 3x03; 45.09 MB; 1 horas, 5 minutos.