Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

MeriPodcast 2x04

Hoy: No llega Wii HD pero sí lo hace DSi, primeros datos sobre PS4, los juegos de segunda mano y nuestros fetiches más frikis, entre muchas más cosas.

Actualizado a

Contenidos

De vuelta una semana más a la radio por Internet, el equipo de MeriStation debate sobre los temas más calientes de la actualidad del mundo del videojuego. Los primeros comentarios sobre las consolas de próxima generación llegan a la red. El futuro de Playstation, Xbox y Wii entra en escena, así como sus juegos. ¿Cómo prevén las compañías sorprender al jugar a lo largo de los próximos años? Nintendo DSi también tiene lugar en el debate, así como los juegos fetiche de cada redactor. ¿Es la segunda mano una solución para la crisis económica? ¿Deben las compañías preocuparse por este mercado tan concurrido por los jugadores últimamente? Por último, repasamos los lanzamientos de la semana, analizamos FIFA 09 en profundidad y hacemos una previa del Tokyo Game Show, que tenemos a Albert Gil y a Nacho Ortiz de camino a Japón.

Como siempre, todo esto y mucho más con el equipo de redacción formado por el mismo Nacho Ortiz, Motenai, Joaquín Relaño, Javier de Pascual y Enrique García, con la moderación de Juan Arenas y Almudena, que retorna con más fuerza que nunca. Albert esta semana no está con nosotros... ya sabréis porqué... Y atentos al nuevo integrante del equipo, que viene dispuesto a ownear a todo aquel que se lo merezca. ¡Que empiece esta función de radio!

Descargar: MeriPodcast 2x04; 56.91 MB; 60 minutos.