Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

MeriPodcast 2x03

Esta semana: Wii y sus juegos, el abandono de PSP, exclusivas de PC y si los juegos de este año serán tan buenos como los del pasado.

Actualizado a

Contenidos

Regresamos una semana más a las ondas para traeros de nuevo debate y crítica. Esta semana discutimos si los juegos de esta temporada serán igual de buenos que los de la anterior -Metal Gear Solid 4, Grand Theft Auto IV, BioShock, Mass Effect, Halo 3, Mario Galaxy- aunque con decepciones como Haze, El Poder de la Fuerza, Too Human o Brothers in Arms, la cosa no pinta muy bien. También nos enzarzamos a petición vuestra, a analizar la situación de Wii. ¿Por qué las third parties no la aprovechan? ¿Cuáles serán sus próximos juegazos? ¿Por qué recibe críticas de un sector que no comulga con ella? Repasamos porqué PSP se está quedando sin lanzamientos y sin apoyo de desarrolladoras externas. ¿De quién es la culpa? Y el debate entre consolas y PC, ¿merecen sus exclusivas pagar lo que cuesta un equipo para jugar al máximo rendimiento? Para terminar damos un ojo a los lanzamientos y a Brothers in Arms en el análisis de la semana, que no nos ha convencido demasiado.

Todo ello con nuestro habitual equipo, Nacho Ortiz, Motenai, Relaño, Enrique García y Albert Gil, con la conducción de Juan Arenas. Almu descansa esta semana por proceso gripal. Volverá la semana que viene con todavía más ilusión y energías :)

Esperamos que lo paséis bien esta semana con el programa. Seguimos en fase de pruebas.

Descargar: MeriPodcast 2x03; 50.42 MB; 60 minutos.