Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Wipeout

WipeOut se ha convertido con derecho propio en uno de los mejores títulos dentro del basto catálogo de PSOne ha pesar de sus continuaciones. Pieza de coleccionista, sus fantásticos gráficos, banda sonora de lujo y una jugabilidad hipnotizante y exquisita lo convierten en una "delicatessen".

Imágenes

box1.jpg
9g.jpg
8g.jpg

Análisis

Lunes, 5 de Octubre de 1998
WipEout es un magnifico juego y un clasico que rivaliza con el Ridge Racer por el trono del mejor arcade de conducción de PSone

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS3 N64 PS PS2
El equipo espera montar una nueva empresa cambiando su modelo de negocio.
Golbez · hace 5 años 46 semanas

La empresa Designers Republic, responsable del diseño artístico de la serie WipeOut de Playstation, cierra oficialmente sus puertas. La compañía señala que la situación económica actual ha provocado la pérdida de clientes suscritos a sus servicios creativos.

El cierre, que ha sido confirmado por el fundador de la empresa, Ian Anderson, deja sin empleo a los nueve diseñadores y artistas que formaban parte de la plantilla del estudio. "Hemos perdido algunos clientes y sufrido algunas situaciones negativas en términos económicos", destaca Anderson.

Con todo, el cierre de la Designers Republic no supone motivo de pesimismo para Anderson, pues esperan organizar otra empresa de desarrollo de productos que colabore directamente con otras compañías del sector de la creación digital. En la actualidad, Designers Republic utilizaba un sistema de creación de productos para empresas externas.

Actualidad ·
PSP PS3 PS
Será el primer contacto de la serie con PS3 antes del 'WipEout nextgen' de 2008.
nacho · hace 7 años 25 semanas

Sony tiene planes para lanzar una versión en alta definición del último título de la serie WipEout según apunta un informe y las declaraciones del productor del juego, Tony Buckley a la revista norteamericana 1up. WipEout Pulse, que aparecerá en septiembre en PlayStation Portable, dará el salto a la PlayStation Store, el servicio de descargas de PS3, antes de que finalice el año 2007. WipEout HD, que así se llamará el remake, incluirá soporte para partidas por Internet y servirá de prólogo al lanzamiento de un WipEout de nueva generación previsto para un año después. Se espera que el anuncio oficial llegue en los próximos días. El pasado viernes Sony estrenó la descarga de clásicos de PSX en la Store, incluyendo el WipEout original de Psygnosis en descarga por 5 euros.

wo_20070511_142509.jpg Captura de pantalla
Wipeout Pulse (Sony PSP)
Actualidad ·
PSP PS3 PS
Ambos títulos están ya en desarrollo.
Golbez · hace 7 años 45 semanas

La serie de conducción futurista WipeOut contará con nuevas entregas en Playstation 3 y Playstation Portable. Según ha declarado Clemens Wangerin, director del estudio de Sony Europa situado en Londres, la plataforma de nueva generación de la compañía recibirá próximamente una nueva entrega de la franquicia que utilizará el sensor de movimiento implantado en el controlador de la consola. Además, el juego hará uso de la plataforma de distribución digital de Sony para proporcionar nuevos contenidos descargables.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 30 de Septiembre de 1995

Ficha técnica

  • Inglés
  • Inglés
  • Español
  • 4
  • 1-2 Jugadores
  • Control digital

Otros juegos de la serie Wipeout

2837 visitas
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Psygnosis
Género: 
Conducción
Lanzamiento: 
30/09/1995
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS
+7Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad