Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Wipeout 2097

Tiempo y escudo infinitos, Phantom class, etc.

Actualizado a

Phantom Class

En la pantalla de setup mantén apretados: L1 + R1 + SELECT, y sin soltarlos pulsa, TRIÁNGULO, TRIÁNGULO, TRIÁNGULO, CÍRCULO, CÍRCULO, CÍRCULO. La clase Phantom aparecerá en la pantalla Track/Class.

Tiempo infinito

Si lo que quieres es tener tiempo infinito, pausa el juego durante una carrera. Como antes, mientras aprietas L1 + R1 + SELECT, introduce esta secuencia, TRIÁNGULO, CUADRADO, CÍRCULO, X, TRIÁNGULO, CUADRADO, CÍRCULO, X, desactiva la pausa y el tiempo dejará de ser un problema.

Escudo infinito

Se consigue igual que lo anterior pero cambiando la combinación de botones por TRIÁNGULO, X, CUADRADO, CÍRCULO, TRIÁNGULO, X, CUADRADO, CÍRCULO.

Metralleta

Si quieres una metralleta permanente, pausa el juego, con L1 + R1 + SELECT pulsados, introduce CUADRADO, CÍRCULO, X, CUADRADO, CÍRCULO, X, TRIÁNGULO y quita la pausa.

Recargar energía

Vuelve a pausar el juego y a apretar L1 + R1 + SELECT y ejecuta la siguiente secuencia: TRIÁNGULO, X, CUADRADO, CÍRCULO, TRIÁNGULO, X, CUADRADO, CÍRCULO.

Armas infinitas

Pausa de nuevo el juego, presiona otra vez L1 + R1 + SELECT y pulsa X, X, CUADRADO, CUADRADO, CÍRCULO, CÍRCULO, TRIÁNGULO.

8 nuevos circuitos

En la pantalla de selección de circuitos mantén apretados, L1 + R1 + SELECT y pulsa seguidamente, CUADRADO, CÍRCULO, TRIÁNGULO, CÍRCULO y CUADRADO.

Nuevo vehículo

Piraña: En la pantalla del menú principal y con los botones L1, R1, y SELECT pulsados presiona X, X, X, X, CÍRCULO, TRIÁNGULO, CUADRADO.


 

Wipeout 2097

  • PS
  • Conducción

El título tiene todos los ingredientes para volver a agradar a los fanáticos incondicionales de tan trepidante CD, y por supuesto, dejará boquiabiertos a los que aun no hayan tenido la oportunidad de ponerse a los mandos de tal maravilla. No cabe duda de que estamos ente uno de los grandes de PSX

Carátula de Wipeout 2097
9