Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Vagrant Story

Una historia épica...
Una historia épica...
review_game
| |
106177 visitas
Square muestra una vez más su dominio y maestría en el RPG con este Vagrant Story, una historia épica donde se entremezclan el ejército, la iglesia, magia negra y un sinfín de conspiraciones por lograr la vida eterna...

banner_3.jpg Captura de pantalla
Vagrant Story
Del joven y creativo equipo que ha dado a luz joyas del calibre de Ogre Battle o Final Fantasy Tactics -Yasumi Matsuno, Akihiko Yoshida, Hitoshi Sakimoto e Hiroshi Minagawa entre otros- y con la producción ejecutiva del padre de Final Fantasy Hironobu Sakaguchi llega a PlayStation este soplo de aire fresco dentro del género del Action RPG japonés, un género que está viviendo una auténtica edad de oro en la consola de Sony.

44g.jpg Captura de pantalla
Vagrant Story
Vagrant Story nos transporta a un mundo medieval repleto de intrigas políticas y conflictos religiosos en el que todos las facciones implicadas ansian conseguir un codiciado objeto mágico de incalculable valor. El juego arranca con un prólogo muy cinematográfico en el que los seguidores del culto Mullenkamp, una secta, irrumpen en una de las mansiones del Duque Bardora, miembro del parlamento, y secuestran a su hijo arrasando la villa.

35g.jpg Captura de pantalla
Vagrant Story
Enviado por decisión del parlamento, hace acto de presencia en este casi tutorial el protagonista, Ashley Riot, un Riskbreaker de los Valendia Knights of Peace, un soldado de élite que no teme a la muerte y que cumplen con éxito misiones que muchos calificarían de suicidas. Ashley se infiltra en la mansión durante la ocupación de los fanáticos religiosos y consigue alcanzar a su líder, el enigmático Sidney Lostrarot, a quien deja malherido al dispararle una flecha directamente al corazón antes de escapar con el niño cubierto en la huida por d'Tork, su agonizante Wyvern.

9g.jpg Captura de pantalla
Vagrant Story
El culto se refugia entonces en la cercana Lea Monde, una ciudad milenaria de la que se cuentan leyendas acerca de su mágica influencia. Sydney, con la ayuda de la agente Callo Merlose, alcanza la ciudad mediante las catacumbas, pero no son los únicos que han marchado tras los Mullenkamp. La iglesia personificada en el cardenal ha ordenado a su brazo armado, los Crimson Blades comandados por Romeo Guildestern, erradicar a los herejes. En este marco comienza el juego, que a lo largo de más de 40 horas de auténtico disfrute nos llevará por giros inesperados, traiciones, conspiraciones e hipocresía en las que veremos cómo todas las facciones en conflicto intentan alzarse con el objeto del deseo: el secreto de la vida eterna.

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
TheVormund
Mar, 06/05/2014 - 07:13
GGHellscream , que equivocado estas mi amigo; hace ya bastante tiempo que Faloppa (Fali
Rodriguez), del foro de Vagrant Traducciones tradujo este juego al español.

Es cierto que el juego original nunca tuvo localizacion a la lengua de cervantes, pero ahora en 2014, para jugar a esta joya inmortal de el videojuego solo debes buscar en google:

Descargar Vagrant Story, español , Psx...

y en una hora, quien asi lo quiera; podra disfrutar esta maravilla en buen español, ya sea emulado o en su consola playstation...
GGHellscream
Jue, 02/01/2014 - 18:09
No creo que lo encuentres nunca traducido, ya que no existe traduccion.
En cuanto al juego es un buen RPG de squaresoft (square enix ahora), tenia buena historia, buenos graficos para esa epoca, puzzles y desafios mientras que avanzabas en el juego,era extremadamente complejo y unico en la forma de subir de nivel, ya que tu personaje solo ganaba "stats" al final de cada jefe que vencias (y al azar). Un juego dificil de superar sin una guia o sin tener una estrategia para vencer a cada enemigo, pero altamente recomendable
DROSbta
Mar, 14/05/2013 - 18:17
No me parece tan bueno, pero ustedes son los expertos, cuando lo termine, lo califico.
Ikler7766
Dom, 04/03/2012 - 16:00
¿Y donde puedo encontrarlo traducido para un emulador?
10
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Square
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
30/06/2000
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad