Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tomb Raider II: Starring Lara Croft

Aventuras y desventuras de una arqueóloga.
Aventuras y desventuras de una arqueóloga.
review_game
| |
16377 visitas
Lara en busca de 'La Daga de Xian': un objeto oculto en un antiguo palacio del emperador, en el interior de la Gran Muralla China

Parece que ha sido interminable la espera que hemos tenido que sufrir los usuarios de PSX hasta que la segunda parte de Tomb Raider llegara a nuestras consolas. La archiconocida Lara Croft, vuelve al ataque en una nueva aventura plagada de nuevos y mas difíciles niveles, dispuestos a hacernos la vida poco menos que imposible, con nuevos enemigos y retorcidas trampas, y la jugabilidad y terrible adición de la primera parte.

tombraider208.jpg Captura de pantalla
Tomb Raider II
Para empezar, la primera impresión que da el juego es positiva : Los gráficos se han mejorado tanto en los decorados como del resto de los personajes (bueno.. esto era de esperar)... Lara continua haciendo las mismas peripecias que tanto nos gustaron en la primera parte, con la salvedad de que ahora, puede lanzar bengalas (aunque parezca una tontería son muy útiles).

tombraider206.jpg Captura de pantalla
Tomb Raider II
También da la sensación de que la velocidad es un poco mas suave (en la primera parte dejaba un poco que desear). Pero lo mas destacable una vez que nos vamos adentrando en el juego, es que encontraremos espacios abiertos,  no son tan "cubistas" como en Tomb Raider, precipicios, montañas, profundos lagos, etc. todo esta realizado con muy buen gusto.

tombraider205.jpg Captura de pantalla
Tomb Raider II
Pero llego la hora de encontrarnos con un punto crucial en el juego, y que hará de este juego una pieza de coleccionista o un juego para el baúl de los recuerdos: La dificultad. Los chicos de Core tienen que reconocer que se han pasado enormemente con la dificultad. En Tomb Raider, era relativamente fácil en los primeros días completar al menos el primero de los niveles. Bueno, aquí es realmente imposible.

tombraider207.jpg Captura de pantalla
Tomb Raider II
Para los que ya jugamos a fondo en su día con Tomb Raider, se va a convertir en una odisea completar solo el primer nivel, y no digamos ya el resto. ¡ Imaginaos los que nunca hayáis jugado!.. aunque se pueda grabar en el pasaporte cada vez que queramos (distinto a la primera parte), en los primeros días de juego, decidimos abandonar la tarea de teminar el primer nivel, ya que se nos terminaron las infusiones de tila (esto va en serio). Muy, muy difícil, hasta extremo de ser milimétrico.

tombraider209.jpg Captura de pantalla
Tomb Raider II
Por lo demás, y salvando este punto negro (para los mas masocas será genial, pero para el resto de los mortales, es demasiado), el juego es genial, asegurara interminables horas de juego. La calidad técnica del juego es tal que llega a sorprender incluso al mayor de los jugones. Fantástico.

 

AnteriorSiguiente
Regístrate o haz login para hacer un comentario
dvid12
Sáb, 09/03/2013 - 14:38
un 8,8 de puntuacion???? pero es sin duda el mejor tomb raider de la saga por lo menos un 9,5 de puntuacion es lo mas logico,graficos muy buenos para quellos tiempos ,jugabilidad esquisita lo mejor.Dificultat dificil? Tampoco es para decir que era imposible,es lo bueno que tenia el juego.
LeftSant
Sáb, 02/03/2013 - 21:02
Oh, aquellos tiempos, pues el analista aquí no ha probado la versión de PC, que sin duda es la mejor jugable y gráficamente hablando, se puede perdonar por ello que diga que es imposible pasar el primer nivel. Pero hombre, ¿restarle puntaje por la dificultad?, ¡¡cuando es precisamente eso lo que lo hace el mejor juego de aventuras de todos los tiempos!! Bueno, mi humilde opinión. ¡Shame on you, little pussy! (P.D: Qué recuerdos de cuando los análisis más largos de Meristation abarcaban 2 páginas. Recuerdo que era más un portal para trucos y guías... Devuélvanme mi juventud!!!! T_T).
8,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Eidos Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
01/11/1997
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS
+3

Add to my games

publicidad

Metacritic

publicidad
Publicidad
Publicidad