Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tomb Raider Chronicles

Tomb Raider Chronicles, Guía completa

Seguro que muchos la estabais deseando, algunos incluso no podían vivir sin ella, tenían pesadillas por las noches pensando en como superar ese maldito puzzle o como acabar con ese mortal enemigo? pero aquí esta, la Guía del Tomb Raider Chronicles.

Actualizado a

GUÍA TOMB RAIDER CHRONICLES

Seguro que muchos la estabais deseando, algunos incluso no podían vivir sin ella, tenían pesadillas por las noches pensando en como superar ese maldito puzzle o como acabar con ese mortal enemigo… pero aquí esta, la Guía del Tomb Raider Chronicles.

Tomb Raider Chronicles

Antes de nada aclarar una serie de detalles. Personalmente no soy ningún seguidor acérrimo de la saga, en realidad este es el primer Tomb Raider que he jugado entero aparte del Original, así que creo que las explicaciones están dadas de forma que las puede comprender cualquiera aunque no sea un experto en la saga de Lara Croft. También mencionar que el objetivo de la guía es acabar el juego de manera rápida, efectiva y directa, no es una guía de cómo conseguir todos los secretos, todos los objetos, todo de todo... así que solo se mencionaran los objetos importantes como las Armas, los objetos necesarios para superar puzzles, los secretos que son tan absolutamente obvios que no merecen ese nombre o los objetos de ayuda como medikits que estén a la vista o sean fáciles de recoger.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.