Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
The Need For Speed 3

The Need For Speed 3

  • PlataformaPS8
  • GéneroConducción
  • DesarrolladorElectronic Arts
  • Lanzamiento01/04/1998
  • TextoInglés
  • VocesInglés

¡Cuidado con la Policía!

NFS3 es un juego completo y dificil donde los halla, con multiples posibilidades y un sistema de repeticion muy completo.

Actualizado a
The Need For Speed 3

Dentro de los modos de juego el mas emocionate y por el cual merece la pena conseguirlo es la modalidad persecucion en la cual al mas puro estilo americano podemos intentar huir de la policia, asi visto no parece gran cosa pero todo cambia cuando comienzas a jugar, realmente parece que estes jugandote la vida, la policia no se limita a perseguirte y esperar a que te la pegues, no de eso nada, van a por ti, te esperan apostados, se situan a tu lado e intentan sacarte de la carretera, intentan bloquearte el paso, pero la cosa no queda ahí, sino consiguen pararte nos aparecera un coche especial de la policia especializado en persecuciones, pero si ni asi te paran (lo que es dificilillo) bloquean la carretera con los coches y la llenan de clavos, si como oyes te pinchan las ruedas... realmente es muy emocionante, ademas te van amenazando y para variar en nuetro idioma y todo esto con trafico en la carretera. Es toda una gozada. Provar esto de noche es realmente excitante sobre todo cuando ves aparecer la luces rojas de la poli por tu espejo retrovisor.

Despues de haber dejado la pantalla llena de babas, vamos a lo que nos interesa, graficamente es muy bueno si llegar a la altura de Gran Turismo por ejemplo, pero cumplen a la perfeccion con su funcion, ademas siendo sinceros apenas te da tiempo a apreciarlos bien, ya que tanto en la persecucion como en carrera estas totalmente pendiente de no chocar y de que no te pasen que apenas te fijas en nada mas. Los escenarios no son totalmente fijos pudiendo en algunos circuitos cortar camino, derribar señales de trafico, barreras, ect..

NFS III, tiene 8 pistas , mas una de bonus, y en cada uno de estas hay varios caminos alternativos los circuitos estan diseñados estrategicamente para que la policia te espere en los huecos, para que vuelques en determinados puntos, saltes y te confundas.

The Need For Speed 3

Torneo, el que se avanza conforme ganamos carreras, mediante la acumulacion de puntos. Es en este modo de juego en el que si quedamos en primera posicion obtendremos unos coches nuevos, si ganamos en modo principiante podremos elegirnos el Jaguar y si quedamos en primera posicion en el nivel de dificultad experto, el coche que obtendremos sera un Mercedes.

El modo A muerte, consiste en algo tan sencillo como no quedar el ultimo, el que quede en ultima posicion será descalificado, la siguiente carrera habrá un coche menos contra el que participar. Por ultimo queda el modo Persecucion, es el modo de juego arriba comentado, de las persecuciones con la policia, si consiguen detenerte hasta un maximo de tres veces te mandan a la carcel y se acabo el juego.

The Need For Speed 3

A parte de todo esto, NFS3 tiene mas opciones de interes, como son la posibilidad de cambiar las condiciones climatológicas, elegir entre el modo simulacion o el modo arcade, etc. Tambien hay que destacar el aspecto grafico de todos los menus del juego, brillante, tiene un diseño buenisimo, y todo en perfecto castellano, aparte de las maravillosas digitalizaciones de los cochazos en las pantallas de carga.

Los graficos en general son muy buenos, realizados con muchos detalles, no esperabamos menos de EA y se ha puesto mucho esfuerzo en que parezcan lo mas realistas posibles. Por ejemplo en muchos juegos de coches los espejos reflejan el cielo, pues bien en NFS3 no solo se refleja el cielo, sino que algunos rayos del sol cuando inciden directamente sobre los cristales tambien se reflejan, y son detalles como estos los que le dan la brillantez a un juego.

Aparte de los juegos de luces que estan realizados a la perfeccion, tanto al realizar los cambios climatologicos como cuando en mitad de la noche vemos como se acerca otro automovil con las luces o incluso las de nuestro propio coche o cuando notamos por los destellos de las sirenas que viene la policia a por nosotros. Muy conseguidos estan a su vez los efectos de humo que produce el coche cuando frenamos en seco o bien nos salimos de la carretera.

The Need For Speed 3

Gráficos

Buenisimos. Detallados, completos y muy bien realizados. Las digitalizaciones no las he tenido en cuenta, porque con un buen escaner y un buen programa de retoque fotografico se puede conseguir lo mismo, pero los detalles de los graficos dentro del juego merecen esta puntuacion.

Música & Sonido FX

The Need For Speed 3

Jugabilidad

Mucha, para que engañarnos. La sensacion de velocidad es flipante, esta super conseguida. Los cambios de rasante impresionantes, los cambios meteorologicos correctos, el diseño de los circuitos excelente suficientes y muy variados, y para rematarlo todo el modo persecucion, engacha como ningun otro, y es que sentirte perseguido y nada menos que por la policia pudiento saltar todo lo que te han dicho en la autoescuela tiene su morbo.

The Need For Speed 3

Ciertamente la normal en un juego de coches, con el aliciente añadido de que en este NFS 3 tendremos a la pegajosa patrulla de policia siempre detrás de nosotros, dificultándonos la conducción y haciendo que perdamos algún que otro segundillo. En lo que respecta a lo demás, simplemente hazte con el control del vehículo (cada modelo tiene su "tranquillo") y no abrá quien te pare.

8

Muy Bueno

Juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles. Cómpralo.