Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tai Fu Wrath of the Tiger (PlayStation)

Activision vuelve a la carga, y es que la compañía inglesa viene con las pilas cargadas; tras lograr cierto éxito con sus últimos 2 lanzamientos, Tenchu Steath Assasins y Apocalypse, y ultimando los detalles de su esperadísimo X-Men, ahora nos prepara un atractivo beat'em up subjetivo.

Actualizado a

Tai Fu; Wrath of the Tiger nos mete en la piel (nunca mejor dicho) de un agresivo felino, que lucha por liberar a China del dominio de los 3 clanes; el clan del mono, del leopardo y de la serpiente, que se reparten a partes iguales el control de todo el país, manteniéndose en el poder por medio de su avanzado estilo de Kung Fu; pero este régimen ha terminado, Tai Fu, tras años de entrenamiento con Steven Seagal; se dispone a repartir justicia mediante sus artes en Jet-Kune-Do y TaiChi (energía vital que le permite lanzar ha-do-kens y similares). ¿Te animas....?

Tai Fu Wrath of the Tiger

Tai Fu nos sumergirá en un variadísimo beat'em up en 3D, donde recorreremos China de este a oeste a lo largo de un total de 20 niveles de lo más variado; (montañas, templos, palacios..) por donde nos encontraremos enemigos de todos modelos y precios, hasta completar un total de 32 distintos, a los que deberemos dejar KO hasta alcanzar el dojo de cada clan y derrotar a su senpai, y erradicar así la opresión de toda China. El secreto de Tai Fu, según Activision, se fundamenta en un control facil, seguro y sólido, elemtos muy necesarios en un buen beat'em up; aunque lo que esto pone de manifiesto es sin duda, que estos chicos aprenden de sus errores, pues si recordais, el control de Tenchu era su único y gran fallo.

Febrero es la fecha anunciada para su lanzamiento, seguiremos informando.

Tai Fu Wrath of the Tiger

  • PS
  • Acción
  • Aventura
Tai Fu nos sumergirá en un variadísimo beat'em up en 3D, donde recorreremos China de este a oeste a lo largo de un total de 20 niveles de lo más variado.
Carátula de Tai Fu Wrath of the Tiger
8.2