Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Star Wars: Masters of Teräs Kasi

Star Wars: Masters of Teräs Kasi

  • PlataformaPS6
  • GéneroAcción
  • DesarrolladorLucasArts
  • Lanzamiento01/03/1998
  • TextoInglés
  • VocesInglés

Los personajes de Star Wars a tortas entre ellos.

Lucasfilm ha decidido sumarse a la lista de compañias que tienen un juego de lucha en el mercado, y su estreno en este campo ha sido realmente bueno.

Actualizado a
Star Wars: Masters of Teräs Kasi

Lucasfilm ha decidido sumarse a la lista de compañias que tienen un juego de lucha en el mercado, y su estreno en este campo ha sido realmente bueno. Para un campo con tanta competencia, suelen usarse fórmulas innovadoras o muy atractivas para atraer al usuario y destacar sobre los demás juegos. En este caso, se han decidido por la segunda opción: nada menos que los personajes mas famosos de la saga de la Guerra de las Galaxias serán nuestros luchadores.

Como podeis ver, sin siquiera jugarlo, el juego ya tiene un atractivo externo que no tiene cualquier juego.

En el transcurso de vuestra partida, comprendereis porque Lucasfilm pertenece a ese grupo selecto de compañias, que saben lo que les gusta al público y dificilmente encontraremos un juego deficiente en su catálogo. No importa el género que toquen, suelen hacerlo bien.

Star Wars Masters of Teräs Kasi
Star Wars Masters of Teräs Kasi

En este juego de lucha poligonal, aparte de elegir entre los personajes más famosos de la trilogia, podremos usar el arma característica de cada luchador, con lo que patadas aparte, podremos elegir entre usar los puños o el arma. Lo curioso es que en medio del combate podemos intercambiar entre un modo y otro con la pulsación de un botón, y podremos usar por ejemplo, el rifle de asalto de Chewbacca, la pistola de Han Solo o las espadas de luz de Luke Skywalker y Darth Vader. Un dato: los fans de la saga enloqueceran con los combates de estos últimos en modo dos jugadores.


Gráficos

Star Wars Masters of Teräs Kasi
Star Wars Masters of Teräs Kasi

Los personajes son todos perfectamente reconocibles, y bien detallados. Las animaciones son buenas y rapidísimas, y los fondos tienen algunos objetos móviles, recreando parajes de la saga que los adictos sabrán reconocer. Las presentaciones holográficas de presentación de los protagonistas son atractivas.


Sonido

La atractiva voz de un narrador nos dirá los nombres de cada contendiente en la vista previa al combate. Los gritos de guerra de los personajes estan bien recreados, al igual que las melodias.


Jugabilidad

Star Wars Masters of Teräs Kasi
Star Wars Masters of Teräs Kasi

Ante todo, si no os gusta Star Wars ya podeis quitarle 5 puntos a este apartado. Esto es porque noes lo mismo jugar con unos personajes que conoces de cero, a unos personajes cuya historia la han labrado ya hace un par de décadas desde la Meca de Hollywood.

Quitando esto, tenemos igualmente un juego rápido, con muchos personajes, con una amplia gama de golpes y una buena puesta en escena. Además, las cargas son cortas y amenizadas por un contador de segundos que distraen la vista entre combate y combate. Lo mejor sin duda, los combates entre 2 jugadores.

6

Correcto

No es lo último ni lo más original, tampoco cuenta con la mejor ejecución, pero puede divertir si te gusta el género. Bien, pero mejorable. Cómpralo si te gusta el género y te gusta tenerlos todos.