Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Spyro the Dragon

Es pequeño, violeta, puede volar y hacer enemigos a la brasa. Un personaje muy especial: un cachorro de dragón con ganas de darle caña al malo de turno, Gnasty Gnorc. INSOMNIAC nos presenta este plataformas ambientado en un mundo de fantasía.

Imágenes

spyr2.jpg
spyr1.jpg
box1.jpg

Análisis

Viernes, 18 de Diciembre de 1998
¡Ya esta aquí! Es pequeño, violeta, puede volar y hacer enemigos a la brasa. Un personaje muy especial: un cachorro de dragón con ganas de darle caña al malo de turno, Gnasty Gnorc.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PS PS3 PSV

One Piece: Pirate Warriors rebaja su precio un 50% en la plataforma de Sony.

mclan · hace 1 año 32 semanas

Spyro the Dragon, de los autores de Ratchet & Clank y Resistance, Insomniac Games, fue una de esas trilogías que en la primera PlayStation, en la 5ª Generación, supo ganarse un lugar entre los plataformas 3D del momento, siendo una saga que fue creciendo en espectacularidad.

Según informa el blog de PlayStation, "Tras una larga espera y montones de peticiones por parte de vosotros, la comunidad, Spyro the Dragon vuelve a PSN el 12 de diciembre de 2012". Y no lo hará solo, ya que la segunda y tercera iteración estarán disponibles el mismo día, aunque todas, como advierte el blog, estarán en inglés, ya que "son versiones emuladas del código NTSC".

Siguiendo con las ofertas de Navidad, PSN anuncia que el hack 'n Slash de PlayStation 3 One Piece: Pirate Warriors, basado en el popular manga y el no menos popular anime, reduce su precio en su versión digital un 50%, pasando a costar 24,99€ hasta la medianoche del 8 de diciembre.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 15 de Abril de 1999

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • 1
  • 1 Jugador
  • Control digital, Control analógico
10565 visitas
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Insomniac Games
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
15/04/1999
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad