Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Persona 2: Innocent Sin

Persona 2 ofrece un cambio sustancial respecto a su ancestro. Excluyendo el argumento, gran parte de su contenido, personajes y puzzles han sufrido un lavado de cara tan importante como para justificar la segunda entrega.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
PSP PS
Incluirá cartas de los personajes, la banda sonora y una caja especial.
Golbez · hace 3 años 7 semanas

La edición para coleccionistas de Persona 2: Inocent Sin se estrenará en Europa con interesantes extras para los seguidores de la saga de Atlus. Cada ejemplar del juego se guardará en una doble caja, que estará acompañada por un póster de tamaño A3, seis tarjetas con artes de los personajes y la banda sonora. Adicionalmente, algunas tiendas ofrecerán una camiseta de color rojo. Esperemos que esta versión del título salga a la venta en España.

Persona 2

Actualidad ·
PSP PS PS2
Atlus también anuncia el juego de combates Persona 4: Ultimate Mayonaka.
Golbez · hace 3 años 8 semanas

Más novedades desde Japón. La desarrolladora Atlus ha confirmado que Persona 4 tendrá revisión en la nueva Playstation Vita. Esta edición se subtitulará The Golden y saldrá en primavera del próximo año con contenidos ampliados con respecto a la versión de Playstation 2 y una mayor integración de las voces.

A esto debemos sumar un nuevo personaje femenino llamado Marie y la entrada de más escenas y de una introducción anime con música de Shouji Meguro. El juego también permitirá pedir ayuda por Wifi. Inicialmente, Persona 4: The Golden estaba siendo desarrollado para PSP, pero tras la presentación de Vita Atlus decidió mover el desarrollo.

Actualidad ·
PSP PS
De su edición en el viejo continente se encargará la firma Ghostlight.
Golbez · hace 3 años 12 semanas

Persona 2 llegará a Europa para PSPPersona 2: Innocent Sin saldrá a la venta en Europa este mismo año para PSP. De su distribución se encargará Ghostlight, firma que editará el juego en la portátil de Sony en una fecha todavía por determinar. El juego, que se lanzó en Japón meses atrás y que también se distribuirá en Estados Unidos a través de Atlus en septiembre, contará en nuestro mercado con Edición Coleccionista.

La versión original del RPG japonés se lanzón en PSOne en 1999.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 1999

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
741 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Atlus
Género: 
Rol
Lanzamiento: 
01/01/1999
Plataforma: 
PS
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad