Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Italian Job alcanza la categoría Platinum

El juego de PSOne se ha convertido en el mayor éxito del pasado año de SCi.

Actualizado a
Ampliar

El pasado año, a principios de octubre, llegó a PSOne el que se convertiría en uno de los títulos más vendidos del año en Europa. Nos referimos a The Italian Job, título basado en una película del año 1969 en la que Michael Caine interpretaba a un criminal recién salido de la cárcel que tenía que robar, nada más y nada menos, la cantidad de 4 millones de dólares en lingotes de oro a la mafia y a la policía italiana.

En diversos países europeos, entre ellos el Reino Unido, llegó al número 1 directamente, y ahora la compañía responsable del mismo, SCi Entertainment, ha anunciado, con lógico orgullo, que este juego ha conseguido vender más de 200.000 copias y que, por lo tanto, ha llegado al estatus de título Platinum. El próximo mes de septiembre, este juego de acción y carreras será relanzado en esta serie económica, para deleite de los usuarios de PSOne (y, por qué no, PS2) que no pudieron (o no quisieron) disfrutarlo anteriormente.

The Italian Job

  • PS
  • Conducción

Versión jugable de la película del año 1969 en la que Sir Michael Caine interpretaba a Charlie Croker, un criminal recién salido de la cárcel que tenía que robar, nada más y nada menos, que 4 millones de dólares en lingotes de oro a la mafia y a la policía italiana.

Carátula de The Italian Job
8