Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Square Enix anuncia Final Fantasy IX para PC y móviles.

Saldrá en 2016. Aquí su primer tráiler. Estreno mundial de FF XV Un antagonista de categoría

Actualizado a

Nueva versión de Final Fantasy 9 en PC y smartphones

Menuda noticia se guardaba Square Enix para despedir el año: Final Fantasy IX regresa, y lo hace con una versión PC y smartphones para el mercado japonés que de momento no tiene fecha en Occidente, aunque es de esperar que esta versión conozca un estreno internacional.

Uno de los mejor valorados de la saga, FF IX fue la despedida de la serie en PlayStation tras el mítico Final Fantasy VII y el recordado FF VIII, además de que Hironobu Sakaguchi -alma máter de la saga- y el compositor Nobuo Uematsu siempre lo han definido como su Final Favorito. La adaptación a compatibles cuenta con modelos nuevos y secuencias devídeo remasterizadas y supone el primer relanzamiento del juego desde suaparición original en PlayStation en el año 2000, ya que las versiones de PlayStation Network partían de la versión original.

La editora nos promete "gráficos de alta definición, nuevos logros, auto-guardado, modo Alta Velocidad y varias opciones más de potenciado", y ya desde su primer tráiler -que aquí os lo ponemos- se nota la mayor resolución en los modelos ingames de personajes tan queridos comoo Yitán o Vivi. ¿Dónde lo váis a jugar, en PC o móviles? 

Final Fantasy IX

  • PS
  • RPG

La mítica saga de Square se despide de PSOne con su novena entrega, la más completa de todas ellas. La mejor Aventura/RPG de la historia de los 32 bits de SONY sin lugar a dudas. 4 CDs repletos de belleza en todos sus aspectos. Un juego que te atrapará desde la presentación al último hechizo.

Carátula de Final Fantasy IX
9