Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ready 2 Rumble Round 2 pega duro en el ECTS

La segunda ronda del popular y cómico arcade de boxeo llegará a las tiendas a partir de mediados de noviembre.

Actualizado a

Uno de los juegos más divertidos y graciosos de todo el catálogo del mundo del deporte tendrá continuación en breve. Midway ha anunciado oficialmente que la segunda ronda de Ready 2 Rumble saldrá a la venta en noviembre próximo para tres de las consolas del mercado, PlayStation y Dreamcast, como su antecesor y debutando en PS2.

 

La versión que se pudo jugar en el ECTS era la de PS2, que gráficamente es la más potente de todas. Se aprecia una gran evolución con respecto al movimiento del personaje en el ring, ahora los boxeadores se desplazan más rápido y con una mayor fluidez, a pesar de llevar nuevas texturas.

 

Una de las novedades de este R2R R2 es su plantilla de personajes. Sin duda totalmente hilarantes. Doce nuevos boxeadores disponibles desde inicio entre los que se encuentran un par de sorpresas: Michael Jackson y Shaquile O'neal.

 

En el caso de Michael Jackson, el artista fue sometido a un proceso de motion capture para hacer que sus excéntricos movimientos de baile se reflejen sobre la lona. Los samples de audio del rey del pop también están directamente digitalizados sobre su voz.

En noviembre podremos ver a Afro Thunder y compañía de nuevo bailando por el ring, y en esta ocasión la comparación no puede ser más acertada...

Ready 2 Rumble: 2nd Round

  • DC
  • PS2
  • Deportes
Esta es la continuación del mejor y más divertido arcade de boxeo realizado hasta la fecha: Ready to Rumble.
Carátula de Ready 2 Rumble: 2nd Round
8