Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pronto llegarán Duke Nukem y Primitive Wars

Friendware lanzará en España esta semana y la siguente estos dos títulos para PC.

Actualizado a
Ampliar

Duke Nukem: Manhattan Project y Primitive Wars estarán a la venta en España durante esta semana o la que viene. Así nos lo ha comunicado la distribuidora española Friendware, que traerá de vuelta a nuestros PC al chulo héroe de 3D Realms tras muchos años de descanso. Duke tendrá que enfrentarse a una horda de monstruos mutantes que intentan invadir la Gran Manzana, sin olvidar el rescate de señoritas en apuros. Su precio recomendado es de 30 euros.

En cambio, Primitive Wars cambia radicalmente de tercio. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real que combina fantasía heroica y la época de los dinosaurios, una mezcla que ha tenido mucho éxito en Corea, donde este juego se convirtió en uno de los más vendidos el año pasado. Este título costará unos 42 euros.

Durante el mes de julio, Friendware tiene previsto lanzar juegos como Trainz, Cycling Manager 2, Disciples II, Delta Force Urban Warfare (el único que no es para PC), Delta Force: Task Force Dagger y Team Factor.

Disciples II: Dark Prophecy

  • PC
  • Estrategia

Una decada después de la primera gran guerra, las cuatro razas de las tierras sagradas luchan nuevamente por la supervivencia en un mundo que está a punto de sufrir una enorme convulsión con la llegada del elegido, que traerá la destrucción para unos y la gloria para otros.

Carátula de Disciples II: Dark Prophecy
8.5