Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Phil Harrison, vicepresidente de Sony Europa

Dirigirá los estudios de desarrollo de la compañía japonesa en el Reino Unido.

Actualizado a

El presidente de Sony Europa, C. Deering, ha anunciado que el nuevo vicepresidente de desarrollo de la filial europea del gigante japonés será P. Harrison. Su labor se centrará en el desarrollo, tanto a nivel externo como interno, de los juegos desarrollados para Playstation y Playstation 2 por parte de Sony Computer Entertainment Europe.

Bajo su batuta, a partir del 1 de octubre, se encontrarán los estudios de desarrollo de Sony en Soho, Camden, Cambridge, Liverpool y Leeds, además de ocuparse de las relaciones con otras compañías desarrolladoras en Europa y resto del mundo.

Para C. Deering, "es un gran placer dar otra vez la bienvenida a Phil en SCEE. Phil jugó un papel esencial en el lanzamiento y éxito posterior de la Playstation, su conocimiento del diseño de juegos y de la tecnología de la Playstation es insuperable y estoy realmente encantando de lo que esto significa para nuestra expansión del negocio de la Playstation en los territorios con sistema PAL en la nueva era de la red digital."

Harrison añadió, por su parte, que está "encantado de reunirse otra vez con el equipo de SCEE en Londres y colaborar con la organización europea de desarrollo", y confió en que "el talento de las compañías europeas nos ayudarán a aumentar aún más nuestro liderazgo."