Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Parasite Eve

Parasite Eve, en la Playstation Store norteamericana esta semana
Parasite Eve, en la Playstation Store norteamericana esta semana
news
| | Actualidad |
284 visitas
- PSP PS3 PS
La primera y la segunda parte también llegarán a Europa.

Square Enix prepara el lanzamiento de The 3rd Birthday para PSP el próximo 1 de abril en Europa (29 de marzo en EE UU) y lo conmemora con la llegada del Parasite Eve original a la Playstation Store de Norteamérica. El juego, situado en la línea PSOne Classics, estará disponible desde mañana martes.

battle_06.jpg Captura de pantalla
Parasite Eve: The 3rd Birthday (Sony PSP)

La compañía japonesa todavía no ha anunciado la fecha exacta de llegada del título a Europa, pese a asegurar que se lanzarán 'cuando sea apropiado para el mercado'. Cabe recordar que en Japón se pueden adquirir en formato descargable las dos entregas de la primera consola de Sony a través de Playstation Store.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Talisman
Sáb, 19/03/2011 - 13:06
En ningún momento dice que lo veremos en la Store europea, solo que lo sacaran cuando les salga de las narices, y eso puede no ocurrir nunca, como a pasado con muchos clásicos de PSone que esta disponible ne la Store americana y que aquí aun estamos esperando.
Personalmente, no tengo muchas esperanzas de ver el primer Parasite Eve en nuestra Store, y del segundo... ya veremos, hasta que no lo vea, no me creeré nada de que digan sobre este tema.
Bahamut_zer0
Jue, 17/03/2011 - 13:41

Pues espero que salga en castellano, porque cosas de la vida, yo que critico tanto la piratería y para disfrutar del primer Parasite Eve, me tube bajar un emulador para el Pc de Psx y el juego traducido con subtitulos al español (por algun aficionado con mucha paciencia XD) para poder disfrutar de este juegazo!, porque por Ebay sólo encontraba originales japos, asi que si salen ambas en castellano, seré el primero en pillarmelas!. Por cierto alguien sabe si los Resident E. de la Psx y el Silent Hill estan en la store o aun no? porque la verdad creo que habria mucha gente interesada, sobre todos los que son de la generación de Ps2 o Ps3 que no ha podido disfrutar de esas joyas. Un saludo!

Imagen Enviada

Curiosamente tenia 5 euros metidos en mi cuenta de la Store hace 2 años... y cierto jueves pusieron el Silent hill en castellano y me lo compré, sorpresa la mia cuando lo quitaron al final del dia y aun lo conservo. No se porque pasó, pero soy uno de los poquisimos privilegiados que lo tiene.

El Parasite Eve 2 si estaba en castellano, el 1, no, solo en emuladores y traducido por un fan.

Los residents, habra que esperar (espero que salgan algun dia...) pero el mismo problema con su primera entrega, en ingles llegó aqui tambien.

Remarco lo del Silent Hill, si alguien mas le pasó, o lo vio por un momento, por favor que me lo diga, no estoy loco XD me lo e pasado ya 3 veces y tampoco lo quitaron porque tuviera fallos... no lo entiendo...

Y termino con lo del Soul Reaver, en serio es en ingles? si la ISO original estaba en castellano, porque cojones han hecho esa tonteria?

Saludos!

Joder enserio lo han tenido sólo un día?? pues la verdad que no lo entiendo...y más estos clasicazos, que yo por lo menos por mucho que se vea hiperpixelado todo, me lo paso incluso mejor que con muchos juegos actuales, es más el otro día empece una partida al R.evil 1 y me estaba entreteniendo mucho más que con el 5 (que fue pasarmelo y hay lo tengo en la estanteria), y eso que el control es lo más basico del mundo, ahora eso de ir con la munición justa y puzzles en casi todo momento, no tiene precio :). Pues nada men que disfrutes tu Silent tu que puedes, y esperare a ver si hay suerte y se les escapa ponerlo en la store otro diita! :P

Imagen Enviada
Norfiril
Mar, 15/03/2011 - 18:31
Algún día tendrán que explicarme la situación precaria que vive la Store europea en comparación con la japonesa y americana. En XBL también pasa aunque menos.

Ambas plataformas deberían poder dar acceso al mismo contenido independientemente de la localización.
grushenko
Mar, 15/03/2011 - 02:49
Según leí a un moderador del foro europeo de Playstation, el Silent Hill 1 lo retiraron rápidamente de la Store por problemas legales (sin especificar). Parece que son problemas insalvables y nunca reaparecerá en formato descargable.

Y según he leído en muchos sitios que dan información al respecto, el Soul Reaver está en inglés. Lo peor de todo es que en la Store no lo especifican, y te puedes llevar un chasco hermoso. Ya hay peticiones para que esa información aparezca en la descripción de los juegos descargables. Algo básico pero que hasta ahora no es ni la norma ni lo más común.
SitoInuzuka
Mar, 15/03/2011 - 01:20

Pues espero que salga en castellano, porque cosas de la vida, yo que critico tanto la piratería y para disfrutar del primer Parasite Eve, me tube bajar un emulador para el Pc de Psx y el juego traducido con subtitulos al español (por algun aficionado con mucha paciencia XD) para poder disfrutar de este juegazo!, porque por Ebay sólo encontraba originales japos, asi que si salen ambas en castellano, seré el primero en pillarmelas!. Por cierto alguien sabe si los Resident E. de la Psx y el Silent Hill estan en la store o aun no? porque la verdad creo que habria mucha gente interesada, sobre todos los que son de la generación de Ps2 o Ps3 que no ha podido disfrutar de esas joyas. Un saludo!

Imagen Enviada

Curiosamente tenia 5 euros metidos en mi cuenta de la Store hace 2 años... y cierto jueves pusieron el Silent hill en castellano y me lo compré, sorpresa la mia cuando lo quitaron al final del dia y aun lo conservo. No se porque pasó, pero soy uno de los poquisimos privilegiados que lo tiene.

El Parasite Eve 2 si estaba en castellano, el 1, no, solo en emuladores y traducido por un fan.

Los residents, habra que esperar (espero que salgan algun dia...) pero el mismo problema con su primera entrega, en ingles llegó aqui tambien.

Remarco lo del Silent Hill, si alguien mas le pasó, o lo vio por un momento, por favor que me lo diga, no estoy loco XD me lo e pasado ya 3 veces y tampoco lo quitaron porque tuviera fallos... no lo entiendo...

Y termino con lo del Soul Reaver, en serio es en ingles? si la ISO original estaba en castellano, porque cojones han hecho esa tonteria?

Saludos!
Kon Grimmjow
Mar, 15/03/2011 - 00:16
pues yo todavia sigo conservando mi ps1 en exelente condiciones y ademas tengo el parasite eve, no me envidieis :-P
grushenko
Mar, 15/03/2011 - 00:08

una pregunta ,sabeis si el soul reaver de psn store esta en español??. gracias!


Pues parece ser que está en inglés. Verdaderamente vergonzoso. Con el doblaje al español tan correcto que tenía, me parece una broma chunga que lo cuelguen en la Store europea únicamente en perfecto inglés.

Y me da igual que se deba a problemas con las licencias de los distribuidores, los editores o las madres que los parieron. Es intolerable.
Belenos zero
Lun, 14/03/2011 - 23:17
una pregunta ,sabeis si el soul reaver de psn store esta en español??. gracias!
tarawa
Lun, 14/03/2011 - 19:04

Todavia sigo esperando los tres Resident evil:malote:



Lo mismo digo, que mierda de store más triste tenemos, aunque menos mal que han salido ultimamente Twisted metal y Soul Reaver.

Pero por dios, esos Resident!!!!!!!!!!
sixra
Lun, 14/03/2011 - 17:55

No estará en castellano verdad?


En la store americana segurísimo que no, habrá que esperar cuando lo saquen en la europea, pero originalmente el juego no estaba traducido, asi que no tengo muchas ilusiones puestas en ello.
The 619 Warrior
Lun, 14/03/2011 - 17:51
Sinceramente, dudo que salgan en castellano. Al ser conversiones directas de juegos de psone, estaran en su idioma original. Y dado que el primero no llego a Europa, y desconozco si la segunda part llego aqui en castellano, dudo que salgan en castellano
Bahamut_zer0
Lun, 14/03/2011 - 15:49
Pues espero que salga en castellano, porque cosas de la vida, yo que critico tanto la piratería y para disfrutar del primer Parasite Eve, me tube bajar un emulador para el Pc de Psx y el juego traducido con subtitulos al español (por algun aficionado con mucha paciencia XD) para poder disfrutar de este juegazo!, porque por Ebay sólo encontraba originales japos, asi que si salen ambas en castellano, seré el primero en pillarmelas!. Por cierto alguien sabe si los Resident E. de la Psx y el Silent Hill estan en la store o aun no? porque la verdad creo que habria mucha gente interesada, sobre todos los que son de la generación de Ps2 o Ps3 que no ha podido disfrutar de esas joyas. Un saludo!

Imagen Enviada
Belenos zero
Lun, 14/03/2011 - 15:28
Todavia sigo esperando los tres Resident evil:malote:
tailer4
Lun, 14/03/2011 - 15:07
siíííí!!! x fin!!! mama-araña, gordo-kabron-con-lanzallamas, n°9, nos volveremos a ver las caras!!!!! saludos a todos
eukeu
Lun, 14/03/2011 - 14:44
No estará en castellano verdad?
8,5