Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nuevos detalles acerca de Gran Turismo 2000

El director de la serie ofrece nuevos datos acerca del esperado juego

Actualizado a

"No creemos que Gran Turismo 2000 será perfecto, pero el desarrollo está progresando y creemos que incluirá un nuevo nivel de expresión." Es un comentario de Yamauchi Kazunori, director del equipo de programación de Gran Turismo 2000, la secuela de una de los mejores juegos de Playstation que debutará en la nueva consola de Sony.

El juego incluirá novedades a pesar de que los elementos básicos permanecerán inalterables. No será el típico caso de lanzar el mismo juego con mejores gráficos, sino que los cambios afectarán el modo de jugar. Para Kazunori, "básicamente los circuitos serán iguales", aunque se incluirán "nuevos circuitos y se actualizarán otros." Sin embargo, "habrá diferencias en el sistema de juego. Se cambiarán las reglas. Estamos dejando muchos de los elementos básicos sin cambiar, junto con elementos que consideramos divertidos. Pero existe una nueva manera de correr en GT 2000."

No reveló más detalles acerca de las novedades, aparte de insistir en que "esta vez los 'estilos de juego' son muy importantes" y que habrá "una mejora en la calidad gráfica importante, pero es lo que se espera de la Playstation 2." Y es que GT 2000 "es la tercera parte de la serie, y queremos conseguir el éxito en su evolución, tanto lineal como no lineal."

Gran Turismo 2

  • PS
  • Conducción

Uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos, Gran Turismo, regresa a Playstation y lo hace con una gran expectación en todo el mundo, incluso antes de su puesta a la venta.

Carátula de Gran Turismo 2
9.5