Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Novalogic se centra en la marca Delta Force

El estudio mostrará en la feria tres títulos de esta saga, uno de ellos se ha presentado hoy.

Actualizado a
Ampliar

La presencia de Novalogic en la feria se puede resumir en dos palabras: Delta Force. El estudio únicamente mostrará en Los Ángeles títulos de esta saga, tras la reciente cancelación de Necrocide, un título que se salía de este precepto. Pero entre los tres títulos que se podrán ver en la feria destaca Delta Force: Black Hawk Down, y justamente porque se ha presentado hoy mismo. Será un juego para PS2, Xbox y PC, aunque la primera en llegar será la versión para ordenador, concretamente durante el último trimestre del año, mientras que las versiones para consola estarán a la venta en 2003.

/es/node/ArrayA los más observadores no se os habrá escapado que comparte título con la reciente película bélica de Ridley Scott ambientada en la incursión estadounidense en Somalia en 1993. Efectivamente el juego de acción táctica de Novalogic comparte la ambientación de la película, y recoge misiones de la operación militar Recuperar la Esperanza. En ellas miembros de la Delta Force y de los Rangers se enfrentan a los señores de la guerra somalíes en la capital Mogadiscio o en sus alrededores. El título usará una versión mejorada del engine gráfico de Novalogic. La versión para Xbox aprovechará el servicio de juego online Xbox Live.

/es/node/ArrayNovalogic ha adelantado algunas características de la versión para PC. Por ejemplo, se podrán pilotar vehículos terrestres y aéreos, como los helicópteros de la película de Scott, disparar las armas de estos vehículos, luchar en escenarios cerrados o en espacios abiertos, usar un amplio arsenal de armas reales que usaron los soldados estadounidenses, disputar partidas multijugador en una LAN o en Internet. Finalmente Novalogic destaca la mejora que han implementado en la inteligencia artificial.

Ampliar

De los otros dos juegos ya conocemos muchas más cosas. Se tratan del juego para PSOne Delta Force: Urban Warfare, ambientado en escenarios urbanos de todo el mundo y desarrollado por Rebellion, y de Delta Force: Task Force Dagger para PC, ambientado en el conflicto de Afganistán y codesarrollado entre Novalogic y Zombie Studios.

Delta Force

  • PS
  • Acción
El famoso juego de acción militar se pasa a las consolas.
Carátula de Delta Force
7.5