Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Namco y Capcom rebajan varios títulos de PSX para PS Vita - PlayStation

Namco y Capcom rebajan varios títulos de PSX para PS Vita
news
| | Actualidad |
3076 visitas
- PS PSV

La trilogía Resident Evil o Tekken 1 y 2 a mitad de precio junto con Rayman y Driver.

Por espacio de una semana, del 12 al 19 de septiembre. Esto es lo que durará el actual descuento en varios títulos de compañías como Capcom o Namco de la primera PlayStation para la portátil PS Vita, con entregas muy conocidas.

Como es el caso de la trilogía inicial Resident Evil, que baja a 4,99  euros cada entrega. O Tekken 1 y 2, que junto a Ridge Racer Type 4 reducen su coste a 2,49€ cada uno, o 4,49€ el pack Tekken+Ridge Racer T4.

Rayman, su secuela The Great Scape o el mítico primer Driver bajan también a 2,49€. Sony ha advertido que actualmente hay un fallo en Resident Evil 2 que impide su correcto funcionamiento en Vita, señalando que ya trabajan para resolverlo. Podéis ver la lista completa de los 100 juegos que llegarán en nuestro reportaje.

ps-vita-ps-one-classics1-500x357.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LORD OSNOFLA
Lun, 08/10/2012 - 12:15
Yo me los compraría..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI ESTUVIESEN EN CASTELLANO!!!!!!!!!! joder, con lo que molaría un Resident Evil en PsVita. Por suerte Metal Gear Solid si que está igual a como nos llegó en Psone. Solo nos queda la esperanza de que saquen los Dino Crisis en castellano.
javii25
Sáb, 15/09/2012 - 04:01
me ekivoke de tema XD
javii25
Sáb, 15/09/2012 - 03:59
pues WIIU esta muy bien es mejor ke las consolas actuales con eso basta y sobra el precio esta acomodado ala perfeccion lo de disco duro pues ni tiene pero ya hoy en dia tienen discos duros en los cajones la gente aun que igual cable hdmi tambien hay por donde sea enredados por ahi al que dice ke es tecnologia obsolota o le tiene odio a nintendo o piensan que van a sacar el atari
javii25
Sáb, 15/09/2012 - 03:52
eso me wele a vender para recuperar las perdidas y no volver a vender lo mismo creo yo soy comerciantee XD
javifernan
Mié, 12/09/2012 - 09:48
El otro dia baje el Tomb Raider 3, 4 y 5, el Soul Reaver y el Fear Effect 2 y estaban todos en inglés al igual que los Resident y el Driver, cuando la mayoría de estos juegos salieron traducidos al español( por no decir todos, que no recuerdo si el Fear Effect 2 estaba en castellano) no entiendo que trabajo costaría poner la version traducida. Yo por mi parte lo tengo claro, una y no más Santo Tomás.
melvincrow
Mié, 12/09/2012 - 06:55
axy7 escribió:
Y nos quieren vender lo mismo, otra vez.
ooh tu ya lo tienes para PSVita? me podrias dejar ver fotos, y de tu PSVita de los 90 tambien. vamos que esto es el colmo, ahora lo que falta es que te regalen titulos de maquinas completamente distintas y de encima hace una decada. colmo de los colmos
axy7
Mié, 12/09/2012 - 06:51
Y nos quieren vender lo mismo, otra vez.
rapindrive
Mar, 11/09/2012 - 22:19
Si estuvieran en castellano los resident como lo estaban sus homonimos en PSX....
LRB1983
Mar, 11/09/2012 - 21:52
Sería genial, si es que Resident Evil 2 fuese compatible con Vita (Dejó de ser compatible la semana pasada).

eSports con Elena Minervae 1x18, Amazon compra Twitch

Anunciadas las recompensas de la season 2014 y la skin victoriosa. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad