Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Imágenes de las versiones de Final Fantasy I & II para PSOne

Estos dos juegos se venderán en Japón en dos versiones diferentes: una edición normal para cada juego a precio reducido, y otra edición de coleccionista con tres figuras de personajes y ambos juegos en el mismo pack.

Actualizado a

Square ha hecho públicas nuevas imágenes de las versiones de Final Fantasy I y de Final Fantasy II que está desarrollando para la plataforma PSOne, y que verán la luz primeramente en Japón, el próximo 31 de octubre.

noticias
/es/node/Array
noticias
noticias
noticias

La estrategia de Square pretende llegar a la mayor parte del público con estas nuevas versiones, y está orientada en dos direcciones ya que prepara el lanzamiento de dos versiones de estos juegos.

Las figuras y los discos. / noticias

Por una parte saldrá al mercado una versión normal, a un precio sensiblemente reducido, de cada juego. El precio será de 3.800 yenes, unos 32 euros. Mientras que por otra parte saldrá al mercado el Final Fantasy I & II Premium Pack, que incluirá ambos juegos y tres figuras de los personajes de los mismos por el módico precio de 8.800 yenes, unos 72 euros. En ambas versiones los juegos serán idénticos.

Imágenes de Final Fantasy I

juegos
/es/node/Array
juegos
juegos
juegos
juegos
juegos

Imágenes de Final Fantasy II

juegos
juegos
juegos
juegos
juegos
juegos

Final Fantasy Origins

  • PS
  • RPG
Recopilación de las dos primeras entregas de la saga para PlayStation
Carátula de Final Fantasy Origins