Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hironobu Sakaguchi habla de sus proyectos para Xbox 2

Desarrollará dos títulos exclusivos para la próxima consola de Microsoft.

Actualizado a

El anuncio de que Hironobu Sakaguchi, creador de la exitosa serie Final Fantasy, va a desarrollar dos juegos exclusivos para Xbox 2 fue, sin duda, una de las noticias más importantes de la semana pasada. Recientemente, Sakaguchi comentó, en una entrevista realizada por la página oficial de Xbox en Japón, algunos detalles relativos a sus proyectos.

El primer juego de Mistwalker para la próxima generación de Xbox será un título "que te dará la sensación de que estás dentro de una película espectacular, algo que siempre he planeado", según declaró el presidente de Mistwalker.Este juego estará protagonizado por un personaje maduro, con el que "quiero expresar cómo incluso este tipo de personaje filosófico se reiría ante algo simple en la vida o lloraría ante un suceso ordinario". El segundo juego estará más en la línea de los típicos juegos de rol japoneses con personajes encantadores y de aspecto infantil, cuyo "protagonista siempre intentará seguir adelante, no importa las dificultades que se le presenten".

Ambos títulos serán muy diferentes, aunque la intención del diseñador japonés es "alejarse de las historias típicas de los juegos de rol y crear un cuento con risas y lágrimas que nunca se haya visto antes", con el objetivo de que sean recordados con emoción incluso después de jugarlos.

Se rumorea que Xbox 2 podría llegar al mercado antes de final de año.

Final Fantasy VII

  • PS3
  • PS4
  • PC
  • RPG

Imaginaros la mejor historia/ambientacion posible para una aventura, imaginaros jugar al mas puro estilo de los juegos de rol con ella. Añadirle gráficos y combates espectaculares con enemigos siniestros con un epopeya de amor digna de reyes.

Carátula de Final Fantasy VII
9