Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hideo Kojima quiere un remake de Metal Gear Solid en PS4 y Xbox One

Con una Shadow Moses de mundo abierto. Metal Gear Rising 2 no existe La fecha de MGSV: The Phantom Pain, pronto

Actualizado a

Durante el pasado fin de semana se celebró el Taipei Game Show, un evento que ha dado bastante que hablar a causa de la supuesta filtración de Metal Gear Rising 2, el spin-off en forma de Hack & Slash de la saga de Hideo Kojima, filtración que, por supuesto, ya ha negado Konami de forma rotunda.

Sin embargo este no es el único titular que Kojima ha dejado durante el evento ya que en declaraciones a la revista japonesa Famitsu ha dejado claro su deseo de ver un remake de Metal Gear Solid en PS4 y Xbox One desarrollado en un entorno abierto de la isla de Shadow Moses.

Pese a su deseo, Hideo ha aclarado que en este momento está demasiado ocupado con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain como para hacerse cargo de un nuevo proyecto y también ha expresado que, por el momento, nadie ha dado un paso adelante para llevar a buen puerto este remake.

Metal Gear Solid

  • PS
  • Acción
  • Aventura

Todo un juegazo pero con mayúsculas [JUEGAZO], que ha sido llevado a cabo de la mano de Konami y que supera todo lo anteriormente visto en otras consolas dentro del tipo de juego en el cual esta englobado, el de las aventuras 3D/estrategia.

Carátula de Metal Gear Solid
9.5