Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Friendware prepara un animado mes de junio

La distribuidora española lanzará Team Factor en julio.

Actualizado a
Team Factor / juegos

Ayer os contábamos que Friendware distribuirá en España Team Factor. Hoy ya podemos adelantaros que la distribuidora española lanzará este título en julio y en castellano, y es que hemos recibido su plan de lanzamientos. En todo el plan, únicamente encontramos un título que no sea para PC. Se trata de Delta Force Urban Warfare para PSOne, que llegará en junio. Precisamente este mes será el más movido para Friendware, ya que distribuirá hasta nueve juegos.

/es/node/
Duke Nukem Manhattan Project / juegos

Los más tempraneros serán Primitive Wars, Gothic y Duke Nukem Manhattan Project. Los tres llegarán en mayo, pero mientras el primero costará 42 euros, los dos restantes se pondrán a la venta por 30 euros. Afortunadamente los tres títulos estarán en castellano. En junio sólo podremos disfrutar en castellano Disciples II y Trainz, dos juegos que costarán unos 42 euros. El precio de Delta Force Task Force Dagger y de Delta Force Urban Warfare aún no está decidido. El resto son más asequibles: Whitetail, un juego de caza de 18 ?, Roller Coaster, de montañas rusas a 19,95 euros, y Miniature Golf, Scooter Pro y Strike, a 9,95 euros.

Cierran la lista Team Factor y Cycling Manager 2, que Friendware prevé lanzar en julio adaptados al castellano a un precio que aún tiene que decidir.

Disciples II: Dark Prophecy

  • PC
  • Estrategia

Una decada después de la primera gran guerra, las cuatro razas de las tierras sagradas luchan nuevamente por la supervivencia en un mundo que está a punto de sufrir una enorme convulsión con la llegada del elegido, que traerá la destrucción para unos y la gloria para otros.

Carátula de Disciples II: Dark Prophecy
8.5