Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy VII: Advent Children tiene fecha para España

La fecha a marcar en el calendario es el 8 de Enero de 2006.

Actualizado a
Ampliar

Según confirmación oficial de Sony Pictures H.E España, Final Fantasy VII: Advent Children estará en las tiendas españolas el día 8 de Enero de 2006 en DVD. Japón recibirá este título el día 14 de septiembre en dos ediciones, estándar y limitada, esta última con interesantísimos extras como el juego original de PSOne "Final Fantasy VII: International" en edición exclusiva, un DVD con el film de animación "Last Order Final Fantasy VII" y  el "cómo se hizo", entre otros.

El argumento de esta película generada íntegramente por ordenador se basa en la extraña enfermedad que padece Cloud, dos años después de lo acontecido en Final Fantasy VII. Viviendo solo en la iglesia de la difunta Aeris, ve como el virus GeoStigma lo mata poco a poco hasta dejarlo casi sin energía.

Sony Pictures también ha confirmado que lanzará una versión UMD en nuestro país, pero no ha pronunciado nada sobre si habría alguna edición limitada, tal como ocurrirá en Japón.

Final Fantasy VII

  • PS
  • RPG

Nos encontramos ante el mayor RPG creado hasta la fecha, plasmado en 3 compactos, con una memoria total de 1598 Megas reales, y posiblemente, ante el mejor juego de todos los tiempos, solo con que te gusten las aventuras, amarás Final Fantasy VII

Carátula de Final Fantasy VII
10