Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy IV y V se reeditarán en Europa

Tras el éxito que ha obtenido Final Fantasy VI para PS One, Square y Sony reeditarán estas dos entregas de Final Fantasy.

Actualizado a

Tras la aparición de Final Fantasy IX el pasado año, muchos eran los indicios que apuntaban a que ésta sería la entrega que despediría la saga Final Fantasy en PS One. Para romper con las previsiones, en febrero Square inesperadamente anunció la reedición de Final Fantasy VI en los 32 bits de Sony, y ahora para más inri, la compañía japonesa acaba de confirmar que Final Fantasy IV y Final Fantasy V también llegarán a viejo continente, en una reedición similar a la que se hizo con FF VI.

Aunque aún no hay fecha confirmada, es muy posible que este tándem esté en las tiendas poco antes de que llegue Final Fantasy X a PS2 a finales de mayo. Se rumorea que ambos juegos llegarán en un mismo CD y, aunque de la traducción no se conoce detalle alguno, se da casi por hecho que vendrá en ingles, al igual que Final Fantasy VI.

Final Fantasy Anthology

  • PS
  • RPG
Square nos descubre los orígenes de la saga Final Fantasy, que ha conseguido encandilar a millones y millones de personas en todo el mundo
Carátula de Final Fantasy Anthology
9