Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estuvimos en la presentación de Ducati World

El juego permite conducir cualquier Ducati desde los primeros modelos de 1960

Actualizado a

El sábado 2 de Diciembre fuimos invitados por gentileza de Acclaim a la presentación oficial del primer juego oficial de Ducati. Tal evento fue presentado en el recinto ferial Juan Carlos I, donde además de poder probar el nuevo titulo sobre una Playstation, tuvimos el placer de presenciar el primer Campeonato de Supermotard de la Comunidad de Madrid. Si no estáis muy puestos en el tema, el Supermotard son esas motos de campo con ruedas de carretera que no paran de derrapar por todas las curvas en las que entran con el manillar completamente girado hacia el lado contrario. Pilotos de la talla de Emilio Alzamora, David Checa, Sete Gibernau, Fonsi González Nieto, Pablo y Gelete Nieto, Loris Capirossi y demás campeones de supercross y del mundo de la velocidad sobre dos ruedas se dieron cita en unas apretadas primeras mangas. Fernando Cristóbal, el piloto oficial de Acclaim, tambien compitió allí, pero fue eliminado en las semifinales, una pena, por que el chaval lo estaba haciendo muy bien. Después de innumerables tandas eliminatorias, repescas, chicas guapas, todo tipo de acrobacias y virguerías, como continuos caballitos, invertidos con el freno delantero, derrapes y algún que otro accidente, se disputo la gran final, que sin lugar a ninguna duda fue para el campeón del mundo de 125cc del año pasado, ni mas ni menos que Emilio Alzamora, que colocó un trofeo más en su impresionante carrera deportiva.

 

En los pequeños descansos, entre carrera y carrera, nos acercamos al stand de Acclaim para poder pilotar una maquina de semejantes características a las que había allí, eso sí, sólo en el magnifico juego de motos Ducati World. El juego pone a tus mandos la moto de Ducati que mas te guste, empezando por los primeros modelos de 1960, como la Daytona 350, hasta los modelos mas recientes del 2001, como la Monster, 748, 916 y 996. Tambien se ha incluido la opción de competir contra Carl Fogarty, el campeón del mundo de Superbikes, y si llegamos a ganarle la carrera en el uno contra uno, nos podremos quedar su impresionante Ducati 916 de competición. No os preocupéis por la fecha de salida del juego, por que casi se lo podréis pedir a los Reyes Magos, simplemente les tendréis que decir que se pasen a recogerlo el día 15 de Enero que es la f

 

Y para despedirnos os dejamos con el nuevo piloto de Suzuki-Movistar, que estará en compañía del Campeón del Mundo Kenny Roberts Jr. en el siguiente campeonato, sí, nos referimos a Sete Gibernau, que nos dedicó este simpático autógrafo, para nosotros sus amigos, los de Meristation Magazine.


 

Ducati World

  • PS
  • Conducción
Ducati World se queda a medio camino de lo que podría haber sido...y no fue. Excelente apartado de Opciones, multitud de modos de juego, FX espectacular y banda sonora perfectamente amoldada forman un resultado muy bueno sino hubiera sido por el descalabro gráfico.
Carátula de Ducati World
7