Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Empleados de Blizzard North pasan a formar parte de L5 Games

Trabajarán en el desarrollo de juegos online destinados al público norteamericano.

Actualizado a

Antiguos empleados de Blizzard North pasan a formar parte de L5 Games, desarrolladora integrada dentro del grupo de procedencia coreana Gravity Co, padres del exitoso Ragnarok Online. Esta nueva compañía está destinada a trabajar en el desarrollo de títulos multijugador especialmente elaborados para la cultura del público de Norte América, según asegura el presidente de Gravity, Il Youg-Ryu.

Diablo (PC)

Con sede en California, EE. UU, L5 Games cuenta con trabajadores de Blizzard que participaron en el desarrollo de títulos tan emblemáticos como Diablo, Starcraft o Warcraft. La nueva compañía no ha ofrecido aún detalles sobre sus próximos proyectos.

El estudio Blizzard North fue fundado en 1993 y clausurado en el año 2005, cuando buena parte de sus empleados habían migrado hacia otras compañías o formado sus propios estudios de desarrollo.

Diablo

  • PS
  • Acción
  • RPG
Diablo es tanto un arcade con mucho rol como un juego de rol con mucho arcade, en el que con nuestro personaje, con el que empezamos en un pueblo, hemos de ir bajando a los infiernos bajando un nivel tras otro, donde nos encontraremos a todo un bestiario de lo mas variado.
Carátula de Diablo
8