Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El 'remake' de Final Fantasy VI para PSOne ya tiene fecha

Sony recupera una de las glorias de Squaresoft para lanzarlo en el viejo continente.

Actualizado a

El pasado viernes 18 de enero tuvimos el grandioso placer de anunciar que Final Fantasy VI seria editado para PSOne como un remake. Y hoy volvemos a tener el placer de anunciar que el lanzamiento ya tiene fecha.

El 27 de febrero este gran titulo estará en todas las tiendas de Europa, pero no cantéis victoria todavía, ya que el CD traerá traducción multilenguaje, pero entre los idiomas que incluye el juego no se encuentra el castellano. Una verdadera lástima, pero este gran error se puede perdonar si tenemos en cuenta dos factores, aunque uno solo es válido si eres el afortunado poseedor de una PS2.

El primer factor es su precio, y es que 15,99 euros (unas 2.660 ptas.) es un precio muy barato para un juego de PSOne, y más si tenemos en cuenta el segundo factor, que es que el juego trae un DVD con una demo jugable de Final Fantasy X. Un motivo más que suficiente para comprarlo. Y por si aun hay alguien que no sepa nada sobre este magnifico juego aparecido en su momento para Super Nintendo pronto tendréis un análisis aquí, en Meristation.com.

Final Fantasy Anthology

  • PS
  • RPG
Square nos descubre los orígenes de la saga Final Fantasy, que ha conseguido encandilar a millones y millones de personas en todo el mundo
Carátula de Final Fantasy Anthology
9