Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Driver 2 ya está listo

Infogrames lanzará el juego el 17 de este mes en España.

Actualizado a

Uno de los juegos más esperados del año, Driver 2 para Playstation, ya está terminado y se encuentra en estos momentos en proceso de estampación. Infogrames planea lanzarlo el día 14 en Norteamérica, donde las reservas han alcanzado el 1.200.000 unidades, y el 17 en España.

Para M. Currie, director de mercadotecnia de Infogrames, "la expectación de consumidores y comerciantes ante Driver 2 ha sido increíble, y vamos a incrementarla a través de una campaña multimillonaria que incorporará tanto técnicas de guerrilla como tradicionales." Teniendo en cuenta el enorme éxito de su predecesor, la continuación del juego de Reflections puede incluso superar en ventas a su predecesor. La expectación creada en torno a Driver 2 puede hacer que los millones de unidades vendidas de la primera parte se queden pequeños.

Driver 2

  • PS
  • Conducción
Driver 2, se podría comparar a Metal Gear Solid, ya que la asentada trama argumental, el elaborado motor de juego, la durabilidad, el magnífico control de los coches sobre el mando, los pequeños detalles que bordan este gran título de conducción.
Carátula de Driver 2
9.2