Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos nuevos juegos para móviles

La empresa española Kato Studios lanzará en diciembre 7 Days of Terror y Sky Captain.

Actualizado a

La gran cantidad de teléfonos móviles en funcionamiento en España y su cada vez mayor potencia de proceso y gráfica han convertido el mercado de los juegos para móviles en uno muy apetecible. La empresa española Kato Studios comercializará en diciembre dos nuevos títulos: 7 Days of Terror y Sky Captain.

El primero mezcla zombies y vampiros, acción y aventura. La historia nos cuenta que cada cien años los vampiros eligen una ciudad y convierten primero a sus habitantes en zombies y, al séptimo día, en vampiros. Hasta que tres supervivientes se unen para intentar evitar que se repita esta vez. El juego es el primero de una trilogía que desarrolla Kato Studios con una gran calidad gráfica. El jugador podrá elegir a cualquiera de los tres protagonistas y hasta intercambiarlos.

Sky Captain nos pone en la piel del mejor piloto de todos los tiempos. Su nueva misión será acabar con el ejército de robots gigantes y naves anfibias que han invadido la ciudad de Gotham. El título se basa en la película Sky Captain y el Mundo de Mañana, que protagonizan Jude Law, Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie y que estrenará estas Navidades. Sky Captain es un matamarcianos con siete niveles, cinco normales y dos de bonus. Kato Studios organizará un torneo por equipos con un premio para el equipo ganador de un viaje a Nueva York.