Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom prepara ya Gun Survivor 3

Viene acompañado de sutiles cambios en la serie.

Actualizado a

A falta de pocos días para sacar a la venta su Gun Survivor 2: Code Veronica en Japón, Capcom anuncia la próxima entrega de la saga Gun Survivor 3: Dino Crisis. De esta manera se puede apreciar un ligero cambio en la saga, ya que los próximos protagonistas no serán los zombis, si no los hambrientos dinosaurios de PSOne. Este cambio tan sustancial hace que la saga deje de ser una vertiente más de los juegos de Resident Evil, para pasar a consolidarse como una saga independiente de juegos de puntería con el denominador común de tomar prestados los enemigos de las más prestigiosas sagas de la compañía nipona.

Los detalles más significativos son el uso de un rifle de precisión, un radar para localizar enemigos y libertad de movimientos para el personaje, lo cual habrá que ver hasta donde llega esa "libertad", así como nuevas especies de dinosaurios para rellenar la nómina de enemigos para abatir.

Por ahora sólo se ha comentado la salida en Japón de Gun Survivor 3: Dino Crisis, por lo que estaremos pendientes de noticias que confirmen la salida en América y Europa de este juego.

BioHazard: Gun survivor

  • PS
  • Acción
El planteamiento principal de Gun Survivor es el de un juego de disparo, pero no uno normal donde las camaras nos colocaran delante de los enemigos y solo tendremos que disparar sino que gracias a los botones de la pistola deberemos correr, abrir puertas, cojer objetos y realizar cualquier de las acciones que veiamos en los demas Resident Evil.
Carátula de BioHazard: Gun survivor
5